Inauguración del Casal de Jóvenes Latinoamericanos

Se inauguró el Casal de Jóvenes Latinos en Barcelona

El sábado 8 de octubre ante un número importante de jóvenes de diversas nacionalidades, se inaguró el CASAL DE JOVENES LATINOS en la calle Robadors, en pleno centro de Barcelona. Un lugar que desea ser la referencia para los jóvenes en cuanto a los diferentes sectores de participación en un entorno dicil como en el que se encuentra nuestra sociedad.

A la cabeza de este proyecto Luis Villacres de la asociación de jóvenes Ecuatorianos, con un equipo de jóvenes de difrentes países que ofrecerán información , formación y organizarán diferente tipo de actividades para consolidar el rol protagónico que tiene los jóvenes y su aportación tan necesaria. También asistieron difrentes dirigentes de asociaciones y federaciones apoyando este esfuerzo que s eha concretado en este CASAL DE JOVENES. Desde la FEECAT- Federación de Entidades Ecuatorianas en Cataluña quién estuvo desde los inicios de este proyecto hay una voluntad real de continuar apoyándolo, al igual que las otras entidaDes presentes en la inaguración: FEPERCAT- FEDELATINA – FECOAEX, ETC.

La Directiva del Casal hace una invitación a toda las personas que deseen visitarlos en el número 17 de la calle robadors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar