Hipoteca para inmigrantes

hipoteca para inmigrantesSin duda, la llegada de inmigrantes a España ha supuesto un factor importantísimo para el crecimiento de la económia.

Muchos inmigrantes, al igual que los españoles, una vez obtenida su autorización de residencia y trabajo, y disfrutando de una estabilidad laboral o profesional en nuestro país, han decidido comprar una vivienda.

Os queremos mostrar un producto que seguro es interesante para miles de extranjeros que desean comprar una vivienda en España.

A través de Ibanesto.com, el Banco Español de Crédito (Banesto) ofrece la llamada HIPOTECA 0, con un seguro de vida, sin pago de diferencial los tres primeros meses y sin gastos de apertura, cancelación parcial o total.

Sin duda, si estás pensando en comprar una vivienda, deberías valorar las condiciones de esta hipoteca.

Para saber si te puede ser concedida esta hipoteca, solo tienes que solicitar la información Online, de manera totalmente confidencial y los agentes del banco valorarán tu situación personal respondiendote si el crédito puede ser concedido. La solicitud de información sobre esta hipoteca es totalmente gratuita.

Solicita la información sobre la HIPOTECA O haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Hipoteca para inmigrantes
  1. rachid lagrini dice:

    5 año sin papelis

  2. rachid lagrini dice:

    yo lo quiero es conseguir mi permiso de residencia primero.llevo 5 años aqui y sigo en situacion illegal.

Pedir citaContactarLlamar