Finaliza el VI Ciclo de Cine del Centro Latinoamericano

Con la proyección de “También la lluvia”, se completó con buena acogida de público el VI Ciclo de Cine del Centro Latinoamericano

Durante todos los jueves de noviembre, pasaron las cuatro películas seleccionadas por el Centro: “Ché, el hombre nuevo”, de T. Bauer, Elsa y Fred, de Marcos Carnevale; el documental hondureño “Quien dijo miedo” de Katia Lara, y el cierre con “También la lluvia”, de Iciar Bollain.

Todas contaron con buena acogida de público que ocupó prácticamente todo el aforo de la sala del Casal de les dones de Reus.

Como en los ciclos anteriores, a través de documentales o películas con trama argumental, intentamos acercar la cultura y la realidad de nuestros pueblos. Por la respuesta de público y sus comentarios, creemos que ese objetivo fue plenamente alcanzado.

En nombre del Consell Municipal de Solidaridad y Cooperación, de la regidoria, y en especial del Centro Latinoamericano – organizadores del Ciclo – agradecen la presencia de todos y los apoyos recibidos.

Y como siempre, la especial colaboración de Carles del Centro, de Dolors -técnica municipal- y en este caso la de Celia y Yolanda, del Casal de les Dones.

Y como dijeron al cerrar el cicilo, vista la aceptación del material que compartieron, renuevan su compromiso: “habrá séptimo Ciclo…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar