FESTIVAL INTERCULTURAL EN MOLLET DEL VALLES

festival intercultural mollet del vallesEl sábado 17 de marzo La Asociación Cultural BRISAS DE LOS ANDES de Mollet del Vallés, celebró en la Plaza de Cinco Pinos de Mollet, muy cerca de la sede de Radio Mollet el Festival Intercultural de Folclore, Música y Alegría.

Desde tempranas horas de la mañana la gente comenzó a llegar a la emplanada del edificio dónde se encuentra radio Mollet , para disfrutar de un colorido recorrido por diferentes expresiones culturales latinoamericanas y también de un espectáculo para los niños ofrecido por el magnífico Payaso Lamparín. Durante más de 3 horas los asistentes pudieron disfrutar con las actuaciones del TEAC- Taller Ecuatoriano de Arte y Cultura, encabezado por su presidenta Raquel caizapanta. También sorprendió gratamente la actuación del charro salvadoreño más conocido como El Charro Puro Corazón quién interpreto diferentes canciones románticas típicas mexicanas. También se hizo presente la asoc. cultural Alma Peruana. Se sumaron al festival representantes de otras entidades como David Gonzales(Secretario General de la FEPERCAT-Federación de Entidades Peruanas en Cataluña) y Ernesto Carrión(Coordinador de la Secretaría de Ciudadanía del PSC).

Hubo muchos agradecimentos al Ayuntamiento de Mollet del Vallès por su apoyo no sólamente a este evento sino a las diferentes expresiones culturales de la ciudad. También agradecimientos al programa LAZOS LATINOS de radio Mollet, conducido por Richard y Hennry quiénes fueron los impulsores del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar