Festival Gastronómico Peruano

El próximo día 23 de julio se celebrará el Festival de Danzas Peruanas, organizado por la Federación de Entidades Peruanas en Cataluña

El jueves 14 de julio desde las 19h se realizó el FESTIVAL GASTRONOMICO PERUANO organizado por la Asoc. Virgen de la Puerta y la FEPERCAT- Federación de Entidades Peruanas en Cataluña.

Más de 200 personas pudieron escuchar la intervención de Luis Alvarado sobre los orígenes de la gran variedad de platos peruanos y luego degustar los platos típicos de la cocina peruana.

En un ambiente muy sugestivo gracias a la música propia del Perú se fueron presentando vianda por vianda y agradeciendo a los diferentes restaurantes peruanos y asociaciones que contribuyeron con su aportación culinaria a este evento. También se contó con la presencia del Consul Adjunto del Peru en Barcelona, Ricardo Silva Santiesteban.

 

La FEPERCAT invita el sábado 23 de julio a las 19h al FESTIVAL DE DANZAS PERUANAS, en el auditorio de los SALESIANOS, calle Florida blanca esquina con la calle rocafor el VIERNES 29 DE JULIO desde las 23h en la sala Tango en Diputación apoyando a los artistas y cantantes peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar