FEPERCAT-CASAL PERÚ inaugura nueva sede

El miércoles 2 de marzo acudieron más de 200 personas a la inaguración dela nueva sede de la FEPERCAT-CASAL PERÚ, entre los cuáles se encontraban diversas autoridades de las instituciones del gobierno de Cataluña. Estuvo el nuevo Director General de Inmigración de la Generalitat de Cataluña el Sr. Xavier Bosch, La Presidenta del Area de Igualdad de la Diputación de Barcelona, la sra, Inma Moraleda, así también estuvieron presentes el cuerpo consular del consulado del Perú en pleno encabezado por El Cónsul general del Perú el Sr. Hector Matallana. Fué también nutrida la representación de los diferentes partidos políticos catalanes figuras como: El secretario nacional de formación y Ciudadanía, el sr. Josep maría Sala, el responsable nacional de Inmigración de ICV, Sr. Lluis esteve, etc.También acompañaron la inaguración, el presidente de ASOCROM, de los rumanos de cataluña, el sr. Fiorin Gasnau, el secretario general de la Federación de Pakistán de Cataluña, el sr. Abdul razzaq, la presidenta de la casa Eslava, la sra. meri Illich, Representantes de la Federación de colombianos de cataluña y su presidenta la sra. Carmen Bermudez., de la FEDEBOL- Federación de Bolivianos de Cataluña, con su presidente el sr. manuel Gutierrez, representantes de las Federaciones del Ecuador en cataluña, etc.
Un sueño que se hace realidad para todo el colectivo peruano de Cataluña. La Federación cuenta actualmente con 23 asociaciones y tiene un representante en la Taula de la Ciutadanía(Consejo Asesor en Inmigración de la Generalitat de Cataluña), un representante en el Consejo de Inmigración del Ayuntamiento de Barcelona, una representante en el Consejo de la Mujer del Ayuntamiento de Barcelona y un representante en el Consejo asesor de Cooperación al Desarrollo. La inaguración también se vió engalanada con la participación de una pareja de danza de marinera de la Asoc. cultural perú Ritmos y Costumbres.

El sr. Xavier Bosch , la sra. Inma Moraleda, el cónsul del perú y el sr. Luis Alvarado(presidente de la FEPERCAT) desvelaron la placa conmemorativa a la inaguración dónde figuran los nombres de la actual directiva de la federación. La nueva sede se encuentra en la calle Villarroel 8 en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar