Exposición de Pintura: El teatro a través de los ojos de la infancia” en el Centro Hispano Americano

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Americano acogerá en sus instalaciones la exposición de pintura “El teatro a través de los ojos de la infancia”

Con motivo de la celebración del día mundial del teatro la escuela de arte “De Colores” del municipio de Alcobendas y el espacio joven del centro se han unido para llevar a cabo esta exposición de pintura infantil como proceso de encuentro e intercambio con las disciplinas del teatro y la pintura como telón de fondo.

Durante este proceso los jóvenes del Centro Hispano Americano han podido disfrutar de clases de pintura junto con otros niños del municipio de Alcobendas en la escuela de arte de Alcobendas bajo las órdenes de la artista Natalia Trueba. El teatro ha sido la temática elegida para así poder, además, acercar a los más pequeños a estas dos artes.

El resultado es una colección de pinturas ligeras y coloridas que dejan emanar la inocencia de la mano que sujetaba el pincel que las creó. Una colección que habla desde la sinceridad de los ojos infantiles.

Del 9 de Marzo al 6 de Abril.

Inauguración 9 de Marzo a las 18:00 horas.

Centro Hispano Americano

Avd. España 8

28700 S.S. de los Reyes Madrid.

Tel. 91 651 01 19

http://www.centrohispanoamericano.wordpress.com/

[email protected]

http://www.facebook.com/centrohispanoamericano

Twitter: @CHASanse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar