Entrada Folklórica de la Virgen de Urkupiña

La Asociación Cultural Virgen de Urkupiña organiza la Entrada Folklórica de la patrona de la integración nacional reivindicadno las danzas bolivianas

La Asociación Cultural Virgen de Urkupiña, convoca a la entrada Folklórica de la Virgen de Urkupiña, Patrona de la Integración Nacional, PARA EL DÍA 14 DE AGOSTO DEL 2010, bajo las siguientes bases:

Primero.- De los participantes:

a) Podrán participar todos los Ballets, Asociaciones, Fraternidades o grupos de amigos que practiquen cualquier danza Boliviana, sin requisito de ser asociación constituida.

Segundo.- Del número de Participantes:

Los grupos que quieran participar serán un mínimo de 10 bailarines y sin límite un máximo de bailarines, eso sí es muy importante que avisen a la organización la cantidad exacta de bailarines que participaran en la Entrada.

Tercero.- De las Inscripciones:

Los participantes deberán llenar el formulario de inscripción y presentarla o enviarla debidamente firmada, al comité de organizador, hasta el 31 de Julio del 2010, el formulario de inscripción deberá ser enviado al correo [email protected]

Cuarto.- De la Música y su Duración:

a) Es de libre elección el tema o los temas para su presentación, pueden entrar con banda o con vehículos auto amplificados (debidamente equipados y con total seguridad para evitar cualquier inconveniente), en caso de participar con su vehículo auto amplificado, tienen que mandar la matrícula del vehículo para darles su debida autorización.

b) La música deberá estar limitada a la cantidad de bailarines que tenga cada fraternidad, tratando de no entorpecer a las demás fraternidades

c) Esta deberá tener una duración mínima de SESENTA MINUTOS .

Quinto.- Restricciones

Prohibido PONER MÚSICA ANTES Y DESPUES DE LA ENTRADA, aglomeraciones y mal comportamiento, a los grupos que vengan con su vehículo auto amplificado, se les pide que la prueba de sonido la hagan antes y cuando de comienzo la entrada NO PONGAN SU MÚSICA.

Prohibido el consumo de alcohol antes, durante y después de la entrada Folklórica, se les pide que vayan desalojando el lugar para evitar aglomeraciones.

Prohibido parar durante el recorrido, para evitar que se vayan retrasando las demás fraternidades que vienen por detrás.

Sexto.- Señales del Recorrido

Existirán dos BANDERAS, VERDE y ROJA

VERDE: Primer Aviso, para que vayan avanzando y no se queden parados

ROJA: Segundo aviso para que avancen más rápido

Sétimo.- De horario de salida de cada fraternidad

– Todos las Fraternidades participantes saldrán con un mínimo de 6 minutos y un máximo de 7 minutos de diferencia, según la cantidad de bailarines que tenga cada Fraternidad.

– Todas las Fraternidades deberán estar (30 min) media hora antes como mínimo en el punto de partida y (15 min) quince minutos antes, listos en la salida para empezar su participación en la Entrada Folklórica de Urkupiña 2011.

– Fraternidad que no esté presente, listo para hacer su ingreso (15 min) antes de su hora de participación o entra con los que está en su horario que le corresponde o quedará excluida de la entrada de Urkupiña 2011

Octavo.- De los bloques de las Fraternidades

Todas las Fraternidades deberán estar como mínimo de (3) tres bailarines por fila en el bloque, pudiendo entrar en filas de 4, 5, hasta 6 bailarines porque el recorrido lo permite.

Noveno.- Del paso por el Palco:

Para todas las fraternidades está prohibido parar delante el palco para hacer sus pasos, su mejor demostración tiene que ser en recorrido, para no entorpecer a los demás grupos.

Décimo.- De las Enmiendas:

La Asociación Cultural Virgen de Urkupiña, se reserva el derecho de posponer o cancelar el mismo en caso de emergencia o si la seguridad de los bailarines y/o el público estuviera en riesgo, dando por ello previo aviso a los grupos participantes.

Por 2do año realizaremos la elección de la REINA DE LA ENTRADA DE URKUPIÑA, el traje con el que desfilarán y bailarán será de: Traje Típico (con el que representen a su grupo), también se escogerá la REINA INFANTIL, (edad hasta los 14 años) con Traje Típico más información teléfono 677 420 618 o en [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar