Emprendedores Inmigrantes en Red

Emprendedores Inmigrantes en RED es un proyecto ejecutado por la Asociación Búlgaro-Española (ABE) Cirilo y Metodio con el patrocinio de la Dirección General de Inmigración y Cooperación de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid en el que se ofrece un servicio individualizado de asesoramiento y acompañamiento para el autoempleo a inmigrantes residentes en la Comunidad de Madrid de un modo presencial y virtual a través de la plataforma www.eired.es

Destinado para aumentar la capacitación para establecerse por cuenta propia, utilizando los diferentes servicios y herramientas que están disponibles a los usuarios.

¿Cómo? Mediante el servicio de asistencia personalizada e integral on-line, complementado con el apoyo presencial y personal de los técnicos de autoempleo de las diferentes entidades integradas en este proyecto que, trabajando en red, darán una respuesta integral a las necesidades de los emprendedores inmigrantes. Los futuros emprendedores tendrán acceso a:

– Asesoramiento

– Orientación profesional

– Formación

– Acompañamiento

Día: Miércoles 2 de marzo de 2011

Lugar: Centro Municipal “21 de Marzo”, C/ del Viento, 4

Horario: 18:30 – 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar