El Frente Unido de Inmigrantes rindió homenaje a las mujeres inmigrantes

EL FRENTE UNIDO DE INMIGRANTES ECUATORIANOS conmemoró el día internacional de la mujer  en varias ciudades de los EEUU  del 6 al 13 de Marzo, realizando foros y actos  culturales en DANBURY CONNECTICUT y NEW YORK  para tributar  homenaje a la mujer inmigrante, a la mujer  que lucha por sus hijos y su familia, a la mujer trabajadora, a la madre de familia, a la mujer profesional, a la mujer que lucha  por la igualdad, por la justicia, la libertad y la patria nueva. Reivindicando de esta manera la importancia de la mujer y  las conquistas alcanzadas  con su entrega  y sacrificio  a la sociedad.

Como  invitada especial en los foros  participó la Lcda. MARIANA PALLASCO; Presidenta de la  UNION NACIONAL DE EDUCADORES DEL ECUADOR,  junto a  destacadas dirigentes comunitarias Y profesionales: BELGICA BENAVIDES, DEYSY CARRION-SILVIA BRAVO-GLADIS PUGLLA- Lcda. ANA GALLEGOS-JONNA BALDRES-  Dra. MARIA EUGENIA ROBALINO-STEFANNY CACERES-ROSA ORTIZ- Lcda. EMMA PESANTEZ. Las  intervenciones  de las compañeras   fueron permanentemente  aplaudidas por un numeroso público que  asistió  a estos eventos a escuchar  los mensajes  de  “mujeres de  sonrisas francas, mujeres de decisiones llenas de encanto y ternura, llenas de verdad, mujeres de sacrificio, de la lucha, mujeres  dignas e inclaudicables que  luchan por  la  libertad  y dignidad” . Llamando a  rescatar la participación activa de la mujer, forjadora de esperanza, de inquebrantable lucha, a seguir el ejemplo  de todas ellas,  que entregaron  su vida  por construir un mundo nuevo y justo, y profundamente solidarias con  las que injustamente son perseguidas y detenidas por luchar contra el abuso y la violencia.

Agradecemos la participación de las compañeras panelistas por sus brillantes exposiciones, Nuestro reconocimiento a las organizaciones comunitarias y públicopresente, a Make the Road, a los medios  de comunicación, a los artistas y grupos musicales que animaron estos eventos, al Lcdo. Hernán Cazar, gracias mil gracias a todos los que contribuyeron al éxito de estos eventos.

Porque cada año se celebre su existencia  y el resto del año  se ejerza su dignidad  y libertad, porque entendemos  que la EMANCIPACION DE LA MUJER   está intrínsecamente ligada   a la EMANCIPACION DE NUSTRO PUEBLO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar