“Dos encuentros Entre Artistas”

Nota de prensa enviado por el Centro Hispano-Americano

Durante el mes de febrero el Centro Hispano Americano vinculará muchas de sus actividades al arte como herramienta de intervención social. Una de ellas será la actividad “dos encuentros Entre Artistas”. Se trata de reuniones informativas, de intercambio y de conocimiento mutuo entre artistas locales de distintas disciplinas (pintura, escultura, fotografía, teatro, danzas, música, poesía, etc.) y distintas culturas y nacionalidades, pero todos/as vecinos y vecinas de alguna manera vinculados al Centro Hispano Americano.

Los objetivos son: afianzar vínculos, valorar necesidades e intereses comunes, promover/proponer actividades conjuntas; informarnos de otras experiencias artísticas vinculadas a sensibilización social e intercultural; conocer mejor los recursos locales y facilitar la toma de contacto con y entre las asociaciones y las administraciones.

Están invitadas todas aquellas personas que se dediquen al arte de alguna u otra forma, residentes en Madrid norte y que quieran formar parte de esta experiencia de trabajo conjunta. Las reuniones se realizarán  el viernes 3 y el viernes 10 en la sede del Centro hispano Americano a las 18:00 ohras.

Centro Hispano Americano

Avda. España, 8

28700 S.S. de los Reyes, Madrid

Tel. 91 651 01 19

http://www.centrohispanoamericano.wordpress.com/

[email protected]

http://www.facebook.com/centrohispanoamericano

Twitter: @CHASanse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar