Día Nacional del Inmigrante 2008

La Asociación Amistad Hispano-Marroquí nos ha remitido la siguiente invitación:
El presidente del comité director de la asociación Amistad Hispano-Marroquí de la región oriental, tiene el honor de invitar le para asistir a los días sociales, deportivos y culturales del día nacional del inmigrante organizado por la asociación en cooperación con la coordinadora del desarrollo común compuesta por 22 asociaciones de los provincias de la región oriental, eso durante los días 08 -09 y 10 Agosto 2008 en las ciudades , Oujda , Tafourhalte – región de Berkan –  y Laayoune oriental –  región Taourirt .
Bajo emblema,

” Los Inmigrados Marroquíes y su papel en
el Codesarrollo en la región oriental ”

PROGRAMA DIA NACIONAL DEL INMIGRANTE 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Día Nacional del Inmigrante 2008
  1. moises libertador dice:

    desean salir de nosotros , como sea usan tales pretestos y nosostros de brutos lo aceotamos . por favor ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. german dice:

    parese mentira que el gobierno de espana se a inventado una fulana crisis economica para que los emigrantes tomen miedo i se vallan serrandole los puestos de trabajo alos emigrantes i parando todos los puntos claves de trabajo donde mas trabajan los emigrantes /no es facil regresar a casa despues de estar bien en espana pero asi es la vida olo tomamos o nos jodemos no tenemos donde agarrar ok

  3. leonor dice:

    Nunca seremos mejor recibidos que en nuestro paìs de orìgen.Es asì ,por mas dificìl que se haga vivir en èl,pero al menos en èl tenemos todos los derechos y somos personas recuerden.No como aquì siempre seran un inmigrante y eso siempre jugarà de desventaja,es duro pero es la realidad.Siempre luchas contra eso,a pesar que muchos de nosotros somos mil veces mas educados,inteligentes y preparados que ellos.Un saludo a toda la comunidad de inmigrantes.

  4. Yáscara dice:

    Siempre he sido de las personas q acato ese dicho que es “PUEBLO QUE FUERES HAS LO QUE VIERES”, y ese es mi lema principal y para mi lo cierto es que el lugar donde resido que es Bilbao tengo muchisimo que agradecerle, si bien es muy duro estar lejos de las personas que amamos y mas si tenemos un hogar con hijos la verdad que aqui me aceptan y me dan un trato muy bueno, jamás he sentido un rechazo de la gente y gracias a Dios trabajo no me falta, si eres una persona honesta y trabajadora veras como no sentiras rechazo de nada. NO BAJEMOS LA GUARDIA Y SIGAMOS ADELANTE

  5. alimou dice:

    lo que aveses no entiendo que los españoles se acen lo ciego porque los inmigrantes han levantado el pais mas de 80 por cientos en 2 años nuestro cotizacion es pagando hoy casi 75 por cientos a los ancianos del pais y mas ingreso pero yo creo que no tienen hojo de ver hueco que tapamos

  6. Malena dice:

    Lo mas importante es ser quien eres no que te impongan lo que tienes que ser o hacer lo mas lamentable es que todos tratamos de copiar a los demas y eso es lo mas lamentable. y me doy cuenta que los que tratan de hacer de menos al migrante es el mismo migrante no creen.
    Lo mas importante es ser educados y dar a conocer nuestras costumbres tradiciones, y no hacerlo de menos y dar a conocer nuestra identidad que es lo mas importante.
    Lo mas importante es que todos somos iguales no importando el famoso tema de religion o color. todos somos iguales a los ojos de todos.
    otra cosa en relacion al tema del trato yo he tenido la fortuna de encontrarme con gente española muy buena pero con migrantes muy malos.

  7. gecasil dice:

    Inmigrantes somos todos , y aquel que diga lo contrario es que no ve la realidad , (no por el solo echo de estar en España, tierra que nos da una oportunidad ya que a nadie creo lo han traido a la fuerza , hemos salido de nuestros paises por eso natos que tenemos los inmigrantes , “superarnos” y en el camino nos encontramos con muchos problemas,) desde que nacemos ya somos inmigantes. Vean a Jesus, sus padres tuvieron que inmigrar a otro lugar para el poder nacer.
    Los inmigrantes somos de fortaleza mental bien cimentada, vayamos a donde vayamos, eso si haciendonos respetar y respetando a los demas y nuestro dia es el dia a dia en la lucha por conseguir nuestros objetivos.
    Bien un saludo a todos los inmigrantes .

Pedir citaContactarLlamar