Día Nacional de Colombia

El PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID, te invita a celebrar el DÍA NACIONAL DE COLOMBIA, con una GRAN FIESTA, el próximo domingo, 13 de julio a partir de las 12:00 h. de la mañana y hasta las 12:00 h. de la noche.

No te pierdas a los auténticos Gaiteros de San Jacinto (ganadores de un GRAMMY LATINO 2007), la TROVA PAISA de “Picaflor y Radioloco”, la gran música en directo de la “Orquesta Caliente” y el ballet folklórico de Aculco, invitados especiales en la EXPO de Zaragoza, todos ellos animarán la gran celebración.

La rica gastronomía colombiana se hará presente con la participación especial del afamado restaurante “Patacón Pisao”, y las degustaciones de muchos productos colombianos por cortesía de Campofrío y Goya-Nativo.

Todas las instituciones y empresas patrocinadoras: Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Vodafone, “la Caixa”, Campofrío, Moneygram y “Goya-Nativo” Tiendas MI BANDERA, ofrecerán lo mejor de sus productos y servicios a todo el colectivo colombiano.

Se contará con la participación especial de las asociaciones ACULCO y AESCO, que realizarán muchas actividades, juegos infantiles y sorteos.

Ven a disfrutar en familia del mejor Parque de Atracciones donde todos, los pequeños, los jóvenes y los grandes encontrarán la mejor diversión.

Todo además a precios populares y con grandes descuentos para los colombianos y su familia. No faltes!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Día Nacional de Colombia
  1. ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA dice:

    FELICITACIONES A TODOS MIS COMPATRIOTAS QUE RECIDEN EN MADRID Y EL RESTO DE ESPAÑA NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN LA RIOJA TAMBIEN HICIMOS NUESTRO EVENTO EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLAMEDIANA LA ASOCIACION DE COLOMBIANOS EN LA RIOJA (COLOR)NOS PUSIMOS LA CAMISETA Y UNIDOS GRITAMOS QUEREMOS UNA COLOMBIA LIBRE Y EN PAZ NO MAS SECUESTROS LIBERTAD PARA TODOS LOS SECUESTRADOS ESPERAMOS QUE ALGUN DIA SEA UNA REALIDAD PORQUE NUESTRO PAIS ES BELLO ES UNA TIERRA PUJANTE Y DE GENTE BUENA Y TRABAJADORA GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN UN ABRAZO MUY GRANDE Y FRATERNAL PARA TODOS MIS COMPATRIOTAS QUE VIVIMOS FUERA Y DENTRO DE NUESTRO BELLO PAIS COLOMBIA.

Pedir citaContactarLlamar