"Colombia se toma el Museo de América"

Como consecuencia de una iniciativa común de una mesa de trabajo de cultura, liderada por el Consulado de Colombia en Madrid, se ha creado la muestra artística “Colomiba se toma el Museo de América”

“Colombia se toma el Museo de América” es una iniciativa del Consulado General de Colombia, promovida por Sergio Montoya, director de Colombia nos Une en Madrid, junto con el Museo de América, que abre sus puertas a esta apuesta por el Arte Participativo, Activo y de impacto social que desarrollan creadores, articuladores y gestores colombianos en el contexto de la Comunidad de Madrid.

Una de las principales intenciones es mostrar y dar a conocer, de una forma adecuada, proyectos artísticos liderados por creadores colombianos que se estructuran desde la base de la integración social y el encuentro comunitario.

Se plantea el desarrollo de una serie de actividades que tienen como denominador común la partipación de los visitantes en las dinámicas, las obras y las poéticas propuestas. Es precisamente en el Museo de América donde mejor se puede crear un marco para la integración, el crecimiento cultural y la generación de nuevas perspectivas.

La Toma del Museo de América comenzó el pasado 23 de octubre con la inauguración de la exposición colectiva, y finalizará el día 29 de noviembre con su clausura a las 16 horas.

Para más información, pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “"Colombia se toma el Museo de América"
  1. Lucas dice:

    Hola, soy el comisario de la Muestra (o curador) y me gustaría hacer énfasis en un punto: Colombia se Toma el Museo de América es una iniciativa del Consulado de Colombia y de la Mesa de cultura del programa del CONSULADO COLOMBIA NOS UNE. No es una Asociación.
    Para seguir toda la programación de Colombia Se Toma el Museo de América visita: www.colombiasetomaelmuseodeamerica.wordpress.com

    1. Vicente Marín dice:

      Lucas, gracias por la aclaración. Estamos a tu disposición para cualquier acción que quieras promocionar en nuestro portal.

Pedir citaContactarLlamar