Clásico peruano Master de Fútbol – Universitario y Alianza Lima – en Barcelona

Se celebró en Barcelona el clásico peruano Master de Fútbol entre Universitario y Alizanza Lima

El sábado 26 de noviembre a las 18h el estadio de la Florida en Hospitalet fué testigo de uno de los Clasicos de futbol del Perú con más tradición en América Latina. Con ámbas barras presentes tanto la de universitario de Deportes como la muy numerosa del Alianza Lima se disputó la Tercera Edición del Clásico Master . Un encuentro con mucho futbol y mucha voluntad de sacar el partido adelante, en el cuál finalmente El Alianza Lima de Barcelona se alzó con la victoria luego de un 5 goles a 2 que refleja que el Universitario se defendió durante un tiempo largo del encuentro pero que al final la veteranía y el buen juego del Alianza Lima se impusieron.

En el campo de futbol desafiando el frió había más de 400 asistentes que vibraron con cada gol. la copa fué entregada al capitan del equipo aliancista por el Sr. Jose castro(Regidor del Ayuntamiento de Hospitalet). Este trofeo Master de futbol se encuentra auspiciado por la FEPERCAT(Federación de Entidades Peruanas en Cataluña). El sr,. Marco Muñante(Presidente de la asoc. Deportiva Alianza Lima de Barcelona) y el sr. David Gonzales(Presidente de la asoc. deportiva Universitario de Deportes de Barcelona), agradecieron a todos los asistentes, a la Fepercat y al Ayuntamiento de Hospìtalet por el continuo apoyo recibido para la práctica del deporte Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Clásico peruano Master de Fútbol – Universitario y Alianza Lima – en Barcelona
  1. C. Marcelo Vásquez Minaya dice:

    Desearía saber, si esta asociación tiene previsto realizar un viaje a Madrid, ya que el conjunto peruano jugará contra el Atletico de Madrid el sabado 28 de Julio.
    Agradecería mucho alguna información al respecto.
    Muchas gracias.
    ¡Arriba Alianza Lima!

  2. lolo fernandez dice:

    Ctm havia mas cremas te escondes arriconado con mujeres y niños.kk tenias q ser se viene el kino.

Pedir citaContactarLlamar