Clásico del fútbol peruano en Cataluña

Se disputó un año más la Copa Federación de Entidades Peruanas en Cataluña, en esta ocasión con motivo de la celebración del 190 aniversario del Perú

El domingo 17 de julio, el campo de futbol de LA FLORIDA de Hospitalet fué el escenario del gran clasico del fútbol peruano; los equipos del club Universitario de Deportes de Barcelona y el club Alianza Lima de Hospitalet se enfrentaron nuevamente como cada año para disputarse la COPA FEPERCAT – de la Federación de Entidades Peruanas en Cataluña , en esta ocasión con motivo de la celebración del 190 aniversario del Perú y teniendo como marco el centenario de la Ciudadela de MACHU PICCHU.

Más de 300 perosnas se dieron cita junto con las barras respectivas de cada equipo para disfrutar nuevamente de la emoción de un partido tan interesante que rememora lo que sería un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

También se contó con la presencia de los Regidores del Ayuntamiento de Hospitalet , Jesus Husillos y José Castro que hicieron extensivos los saludos de la Alcaldesa Nuria Marín.

El cuerpo consular del Perú se hizo presente en la representación del Consul Adjunto del Consulado del Perú en Barcelona Ivan Benza. Finalmente fué el club Alianz aLima quién se hizo con el trofeo al llevar al marcador a un 2 goles a cero, lo que ya hace esperar el próximo encuentro entre estos dos equipos.

El presidente de la FEPERCAT- Luis Alvarado, agradeció la presencia de los aficionados é invitó al evento que en apoyo de los músicos y artistas peruanos que tendrá lugar el VIERNES 29 DE JULIO desde als 23h en la sala TANGO de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar