Nota de Prensa enviada por el Centro Hispano Americano para informarnos de su próxima actividad: «Charla jurídica sobre Renovaciones de autorizaciones de residencia y residencia y trabajo en España».
En un contexto de crisis económica y desmpleo masivo las situaciones de «irregularidades sobrevenidas» que sufren muchos inmigrantes aumentan a un ritmo alarmante.
Al estar las renovaciones ligadas a cierta situación económica, algo tan habitual en estos tiempos como quedarse en paro puede hacer que una persona que estaba en situación regular (y, en muchas ocasiones, totalmente integrada y normalizada) se encuentre, de pronto, en situación irregular al no poder demostrar ingresos en el momento de renovar su autorización.
Estas situaciones traen consigo no sólo la situación administrativa irregular sino que puede ser causa de caer en un proceso de riesgo y vulnerabilidad social: falta de vivienda, alimentación, etc.
El área jurídica del Centro Hispano Americano organiza una charla en la que se informará sobre los diferentes trámites y caminos a seguir a la hora de renovar autorizaciones de residencia y residencia y trabajo que existen en España.
Día: Jueves 28 de Abril de 18:00 a 20:00 horas.
Lugar: Centro Hispano Americano
Avd. España 8
28700 S.S. de los Reyes, Madrid.
Teléfono: 91 651 01 19
http://www.centrohispanoamericano.wordpress.com/
centrohispanoamericano@larueca.info