Charla Jurídica sobre las Modalidades de Arraigo

El próximo jueves 20 de ener, de 18:30 a 20 horas, el Centro Hispano Colombiano será el escenario de la charla jurídica “Modalidades de Arraigo“, que tendrá como objetivo informar a los interesados acerca de las modalidades de solicitud de las autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales, con especial énfasis en el arraigo laboral, social y familiar.

Durante este encuentro, la abogada Catia Rinaldi analizará los tres supuestos de arraigo establecidos en el actual Reglamento de Extranjería y desgolasará los requisitos de acceso así como la documentación necesaria. Además, la documentación requerida será objeto de análisis, y se darán consejos y pautas útiles para mejorar el propio expediente y la documentación solicitada por los organismos oficiales.

La charla tendrá un carácter práctico con la finalidad de facilitar el acceso a la información necesaria para tramitar este tipo de autorización. Sobre el final, se dará lugar a una ronda de preguntas y respuestas, a manera de diálogo abierto, con el objetivo de resolver las distintas inquietudes sobre el tema.

Los interesados pueden inscribirsee directamente en la sede del Centro Hispano Colombiano, calle Ronda de Segovia 34, o a través del teléfono 91 366 73 62. Esta actividad es de carácter libre y gratuito pero las plazas son limitadas.

Más información: Luis Caporale – Responsable de Comuniciación del Centro Hispano Colombiano. ([email protected])

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar