Celebración del Día de Trujillo en Cataluña

El próximo día 27 de enero se celebra del Día de Trujillo en Cataluña

El Centro de Desarrollo Social, CEDESO y la FEPERCAT (Federación de Entidades Peruanas en Cataluña), invitan cordialmente a celebrar El Día de Trujillo-Perú en Cataluña. Con este motivo el próximo viernes 27 de enero en el Centro Cívico Collblanc- La Torrasa, (Mare de Deu dels desamparats, 87), se realizará la I Trobada Trujillo a L´Hospitalet.

En el evento se desarrollará un variado programa de actividades que comprende reseñas históricas, y proyección de videos sobre la situación actual de la ciudad de Trujillo, así como la presentación de bailes típicos y catering. El encuentro contará con la presencia del Cónsul General del Perú, Héctor Matallana, y la Alcadesa de Hospitalet, Nuria Marín, entre otras importantes autoridades.

El acto comenzará a las 19:00 horas con las intervenciones de David González, Presidente del Centro de Desarrollo Social, Héctor Matallana, Cónsul General del Perú, Nuria Marín, Alcaldesa de la Ciutat de Hospitalet, José Castro, Regidor del distrito V, Jesús Husillos, Regidor distrito II y Carlos Ucañan, Presidente de FEPERCAT.

A las 19:45 se escuchará el Himno del Perú, Els segadors, Himno de Trujillo.

A las 19:50 se proyectará un vídeo de la Ciudad y a las 20:00 se celebrará la charla reseña histórica de la Ciudad (Instituto Los Andes).

A las 20:30 será la charla sobre la situación actual de desarrollo de la Ciudad (Centro Desarrollo Social).

A las 20:50 se leerá el Poema a Trujillo (Nuevos colectivos).

Posteriormente, se hará un reconocimiento al esfuerzo y se llamará a las personas que entregan los premios y a los premiados.

Y para finalizar, habrá baile típico de la mano de Perú ritmos y costumbres y un catering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar