Celebración del Día de Santa Cruz en Badalona

Se celebró el Día de Santa Cruz en Badalona

El pasado domingo 25 de setiembre en el Centro deportivo MAGIC DE BADALONA, se realizó la celebración del DIA DE SANTA CRUZ, más de dos mil cruceños y público en general llenaron a tope el recinto para disfrutar de una jornada de música, cultura, gastronomía y reencuentro. Desde las 11h de la mañana se vivió un desfile magnífico de grupos de danza y música acompañando un domingo no muy soleado pero con una alegria desbordante.

Asistieron al evento los regidores del Ayuntamiento de Badalona, Representantes de la Dirección general de Inmigración de la Generalitat asi com representantes de diferentes partidos políticos y tambien se conto con la presencia de la Cónsul de General de Bolivia en Barcelona, la Sra. Alicia Muñoz. Muy positivo fué la presencia de entidaes de paises hermanos como la FEPERCAT-(Federación de Entidades Peruanas en Cataluña). También se contó con la colaboración del TEAC el taller de arte y folklore del Ecuador.

Más de 10 asociaciones de danzas contribuyeros a darle color al evento asi como la Fraternadida de LOS FANATICOS DEL GRAN PODER.

Todo el evento contó con la magnífica conducción de la Locutora de radio y presentadora Ecuatoriana, Raquel caizapanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar