Celebración del Día de Cochabamba

La Federación de Entidades Bolivianas de Cataluña, FEDEBOL, organizó el pasado día 11 la celebración del Día de Cochabamba

El domingo 11 de septiembre se llevó a cabo en el Magic de Badalona, la celebración del Día de Cochabamba, organizado por la FEDEBOL (Federación de Entidades Bolivianas en Cataluña).

Desde las 11 de la mañana se comenzaron a congregar un número importante de cochabambinos y de público en general quienes disfrutaron de un magnífico espectáculo cultural y musical que duró hasta las 21h, en donde la ciudad de Cochabamba fue la protagonista durante todo el evento. También se pudo disfrutar de la gastronomía boliviana ya que todas las asociaciones qeu forman la FEDEBOL se hicieron presentes ofreciendo una muestra deliciosa y variada de la gastronomía boliviana.

El presidente de Fedebol, Manuel Gutierrez, agradeció a todos los presentes por la respuesta tan positiva a esta actividad, en donde se recordó el gran esfuerzo que realizan todas las personas llegadas de otros países para lograr un futuro mejor para sus familias y también pra contribuir positivamente con la sociedad en la que residen. También estuvo presente la Cónsul General de Bolivia en Barcelona y el regidor del Ayuntamiento de Badalona, Josep Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar