CAPI “CIRILO Y METODIO” REANUDA SUS ACTIVIDADES

A partir de hoy el Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) “Cirilo y Metodio” puesto en marcha el pasado mes de junio, dentro de la iniciativa “Madrid Innova” de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, reanuda sus actividades que tendrán lugar en el Centro Hispano-Búlgaro de Madrid (Pº de la Habana, 87).

El CAPI “Cirilo y Metodio” tiene como objetivo universalizar el acceso a las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), combatiendo la brecha digital, previniendo la e-exclusión de los colectivos vulnerables y promoviendo la igualdad de oportunidades entre todos/as los/as ciudadanos/as  residentes en la región madrileña. Entre los distintos servicios y actividades que se ponen a disposición de los usuarios de forma gratuita destacan los cursos de alfabetización digital, los talleres y charlas divulgativos de fomento del acceso a las TIC, el apoyo tecnológico a empresas y la navegación tutorizada por Internet.

Se adjuntan una fotografía del Aula de Informática donde tienen lugar las actividades del CAPI “Cirilo y Metodio” y la programación de actividades para el mes de septiembre.

Para más información no duden en contactar con:
Guergana Tsenova
Responsable de Comunicación y Relaciones Externas
Centro Hispano-Búlgaro
Tel.: +34 91 457 10 81; Móvil: +34 654 502 789
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar