El centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro de la Comunidad de Madrid organiza un campamento urbano de verano para el mes de agosto
Durante el próximo mes de agosto el Centro Hispano-Búlgaro abre sus puertas de par en par para recibir a los participantes en el campamento urbano de verano. En el marco de esta iniciativa lúdica dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años de edad se realizarán una gran variedad de actividades como juegos de conocimiento, talleres de manualidades y expresión plástica, fiestas temáticas.
Además de fomentar la conciliación familiar y laboral en periodos de vacaciones escolares, esta propuesa de verano integrador tiene como objetivo ofrecer un espacio de ocio educativo e intercambio cultural que posibilite el diálogo, la cooperación y la convivencia de los menores, favoreciendo su desarrollo integral e inculcándoles nuevas fórmulas de ocupación del tiempo libre basadas en los valores de igualdad, respeto y tolerancia.
El campamento urbano de verano tendrá lugar en la sede del Centro Hispano-Búlgaro todos los lunes, miércoles y viernes del mes de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, con previa inscripción.