Cadena humana contra la violencia de género

CASM, como entidad del Espacio Planta-Forma en Género, participará en el evento que tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre, coincidiendo con la semana de conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la Violencia de Género

Madrid, 24 de noviembre, 2010.- Bajo el lema “Contra la violencia de género, planta igualdad” el Espacio Planta-Forma en Género – donde están inscritas la Dirección de Igualdad del distrito de Villaverde y Usera junto a otras entidades de dichos distritos, como CASM- organizará una cadena humana, como denuncia simbólica contra los casos de violencia de género.

Más de 60 víctimas por violencia machista en lo que va de año, miles de denuncias y otros miles de mujeres atemorizadas que sufren en silencio esta terrible situación. Por ello el acto presente ser una “denuncia simbólica” contra el abuso ejerce el hombre contra la mujer solo por el hecho de ser mujer.

La cadena humana recorrerá la Avenida de Andalucía, desde el Cruce de Villaverde hasta el cruce de Ciudad de los Ángeles. De 10:30 a 11:00 de la mañana. Y a partir de las 11:15 habrá lectura de manifiestos en el Auditorio de San Cristóbal.

“Invitamos a hombre, mujeres, autoridades y medios a participar en el encuentro, para que entre todos plantemos cara e igualdad y frenemos la violencia de género”, declaraba María Dolores Román, representante de CASM. “Las mujeres deben denunciar y huir de esta situación, por ellas, por sus hijo, y educar en la igualdad para que sus hijas tampoco sean víctimas de malos tratos”.

DÍA: 24 de noviembre, miércoles, 2010.

LUGAR: Avenida de Andalucía, de Cruce de Villaverde a cruce de Ciudad de los Ángeles.
Lectura de manifiestos, en Auditorio de San Cristóbal.

HORA: Cadena humana, de 10.30 a 11:00 horas. Lectura de manifiesto a las 11:15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar