Arte Mágico: Espacio de Teatro y Entretenimiento Infantil en el Centro Hispano-Búlgaro

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Búlgaro pone un marcha un espacio de teatro y entrenimiento dirigido a menores de 6 a 12 años de edad.

El Centro Hispano Búlgaro pone en marcha la iniciativa “Arte Mágico”, un espacio de teatro y entretenimiento dirigido a menores de 6 a 12 años de edad. Para hacer teatro no es necesario que el/la niño/a tenga una cualidad innata para ser artista, bastará con que quiera divertirse, inventar e interpretar historias y, por supuesto, hacer amigos. El objetivo de esta propuesta lúdica es ayudar a los pequeños a desarrollar la expresión verbal y corporal, y a estimular su capacidad de memoria y agilidad mental, así como su creatividad e imaginación.

En el taller de teatro y artes plásticas se enseñarán técnicas actorales básicas como reconocer la voz, el cuerpo e improvisar, y por otro, los participantes crearán el attrezzo y accesorios, como máscaras, vestuario, etc. que se utilizarán en una muestra final. Para ello se escogerá un tema como el circo, la granja o el zoo con el que se trabajará durante todo el curso.

El espacio de arte infantil se inicia el próximo 22 de septiembre y finaliza el 15 de diciembre. Las sesiones tendrán lugar los jueves en horario de 17:00 a 19:00 hroas. Se requiere previa inscripción.

¡Arriba el telón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar