Acto de posesión de la nueva directiva del Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos

El Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos en EEUU-Canadá, invita a la ciudadanía al acto de posesión de la nueva directiva, el próximo domingo 12 de diciembre, a las 1:30 PM, en el Local Make the Road (92-10 Roossevelt Ave. -Queens, New York- Tren 7, parada 90 St.)

Importante evento en que se tomará el juramento de rigor y posesionará a la Nueva directiva electa en el lV Congreso de nuestra organización para el periodo 2010-2012, al mismo que han sido invitadas organizaciones comunitarias y sociales, medios de comunicación, autoridades ecuatorianas y de los EEUU.

Ratificamos Nuestro compromiso de fortalecer la unidad y lucha por los derechos de los ecuatorianos en el exterior; por la vigencia de los derechos humanos, civiles y laborales; por un Reforma Migratoria Integral y Justa, contra la discriminación y el racismo, contra las leyes anti-inmigrantes, contra las redadadas y deportaciones, y en defensa de la vida.

Comuníquese con el SENADOR de su estado llamando al tfno. 1866 961 4293 y dile que apoye DREAM ACT AHORA que permita el Status legal a los estudiantes indocumentados que ingresaron a los EEUU de niños.

Contacte al Presidente Obama llamando al 202 456 1414 – 202 456 1111 o escriba a: www.whitehouse.gov. Y díganle que firme una orden ejecutiva parando las redadas y deportaciones que destruyen familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar