Actividades del Centro Hispano-Rumano de Coslada

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Rumano de Coslada ha organizado diversas actividades para esta semana

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Rumano de Coslada (Madrid), organiza varias actividades para esta semana.

Aquí os las dejamos:
– Martes 11: abierto el plazo para las Inscripciones de Refuerzo escolar para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.
– Martes 11: abierto el plazo para las Inscripciones de clases de rumano para niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

– Jueves 13: Curso de Biodanza. Matrícula abierta, dirigido a mujeres mayores de edad. El horario de las clases será los jueves de 10:30 a 13:30 horas. El curso se inicia el día jueves 20 de septiembre de 2012.

– Jueves 13: Taller de Habilidades Sociales. Técnicas de estudio para fomentar el éxito de los hijos en el curso escolar. A las 19:00 horas. Este taller mostrará las herramientas útiles para aumentar la motivación de nuestros hijos para el estudio y algunas pautas de organización y técnicas de estudio.

Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares

Calle Goya nº 5.

Teléfono: 91-882-69-79

Horario: De Lunes a Viernes, de 10:00 a 21:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar