25 aniversario de la Fundación Sevilla Acoge

El próximo viernes, 26 de noviembre tendrá lugar un encuentro festivo organizado por la Fundación Sevilla Acoge en conmemoración de su 25 aniversario.

El acto inaugural estará presidido por Rocío Palacios de Haro, Directora General de Coordinación de Políticas Migratorias; Cristina Galán, Delegada de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla; Alberto Revuelta, Presidente de CEAR-Andalucía; Fernando Vega Holm, Director de A´rea de Fundación y Obra Social de Cajasol; Juan Antonio Segura, el Director de la Fundación CEPAIM y Omar El Hartiti, Presidente de la Fundación Sevillla Acoge.

El encuentro hará especial énfasis en el futuro de la diversidad y las segundas generacioens, mediante un programa variado de actividades que incluye un recorrido por la historia de la Fundación y el fenómeno de la inmigración en España; la proyección “Sevilla Acoge: 25 años con la Inmgiración, 25 años con Sevilla”; actuación del grupo de Hip-Hop senegalés “Black Boy” y del grupo musical de niños marroquíes “Atfal El Guiwan”, entre otras actividades más para todos los públicos.

La Fundación Sevilla Acoge es la primera iniciativa colectiva que nace en España con el fin específico de trabajar con la población inmigrante residente en nuestro país. el 25 Aniversario es un acto solidario en reconocimiento a todos los esfuerzos y acciones emprendidas por la Fundación en favor de la integración social, la convivencia intercultural y el derecho a la plena ciudadanía.

ACTO: Inauguración 25 Aniversario de la Fundación Sevilla Acoge

FECHA: 26 de noviembre de 2010

LUGAR: Fundación Tres Culturas (Pabellón Hassan II. C/ Max Planck nº 2 – Isla de la Cartuja)

MAS INFORMACION: [email protected] Teléfono: 954908138

Descargar programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar