16

Zapatero habla de la nacionalidad de los nietos de españoles

Archivado en: consulados, Extranjería - Trámites, nietos de españoles, noticias y articulos, videos


Tal como os hemos indicado recientemente en uno de nuestro boletines, de aquí a diciembre os vamos a informar de todas la novedades sobre el tema de la adquisición de la nacionalidad de los nietos de españoles.

Os recomendamos que os suscribáis al boletín de noticias pues de esta forma recibiréis esta información
en vuestro correo electrónico totalmente gratis y de forma periódica.

Os dejamos el video. Gracias.


¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario16 comentarios

Publicar comentario
  1. ROIDEL MEDINA HIDALGO says:

    SOY CUBANO, NIETO DE ESPAÑOL DE ORIGEN, MI PADRE SE HIZO CIUDADANO ESPAÑOL POR MI ABUELO, YO QUISIERA SABER SI PUEDO OBTENER LA CIUDADANÍA E3SPAÑOLA.

  2. Lisset says:

    Hola, desearía saber! porqué no se le permitió adquirir la nacionalidad española a todos los biznietos mayores de Ciudadanos Españoles? nosotros también tenemos Derechos!

  3. alyane says:

    hola
    quiero saber si tiengo el derecho de pedir la nacionalidad espanola como nieto.mi abuelo la tenia desde 1909 tengo justificaciones del consulado de españa en tetouan (marruecos) pero no tengo ningun papel de mi padre que ha muerto y no he encontrado sus papeles de nacionalidad porque el tambien la tenia muchas gracias

    • Mi nombre es laura says:

      Tengo un hijo ecuatoriano de nacimiento y deseo saber si el puede tner la nacionalidad española, ya que sus abuelos tiene esa nacionalidad por opcion, me gustaria saber cuales son los tramites o quien me puede ayudar

  4. alyane says:

    hola
    quiero saber si tiengo el derecho de pedir la nacionalidad espanola como nieto.mi abuelo la tenia desde 1909 tengo justificaciones del consulado deespana en tetouan pero no tengo ningun papel de mi padre quien ha muerto y no he encontrado sus papelesgracias

  5. angelica says:

    y que requisitos debe sacar mi suegra en españa y yo aqui en colombia de los niños que debo enviar para hay y ella ami por favor diganmen todo loquetengo que hacer gracias ellos tiene 13años y 12años.pronto respuesta

  6. angelica says:

    yo quiero saber si mi suegra puede pedir los nietos para estudiar haya españa ella .es colombiana pero lla tiene la nacionalidad lleva 13 años residiendo en ese pis por favr demen su respuesta lo mas pronto posible garcias de colombia por favor espero su pronta respuesta.

  7. JM Diaz says:

    Hola muy buen día,
    soy un extranjero:

    -estudiante mexicano mayor de edad (28 años) y llevo en calidad de estudiante un año en Madrid.

    -Mi madre se naturaliza en un mes como española de orígen, pero radica en México.

    deseo saber ¿cómo consigo permiso de trabajo y residencia, ambos, (en especial acceso a poder trabajar)?

    muchas gracias. saludos.

  8. Yasnahi says:

    Yo concuerdo con Adrían que debe existir para los hijos mayores de 18 años alguna concesión y no solo a menores,aunque se detenga en ellos y no haya para sus descendientes, estan fracturando familias nuevamente,se está cometiendo el mismo error histórico, yo misma soy ciudadana española, se hace el mas pequeño de 13 años sin problemas pero se me queda el de 20 años fuera de toda esperanza.Deberia valorarse esto señor presidente, las familias son para estar unidas.

  9. Adrian says:

    Pues no solo eso, en mi caso mi madre se hizo ciudadana española hace dos año, mi hermana la obtuvo en agosto del año pasado por ser menor de edad, en ese entonces tenia 17 años, y yo con 22 años no puedo obtener la ciudadania por que mi madre se hizo ciudadana por (opcion). Mi hermana emigro buscando una vida mejor y ahora la familia esta divida. Es inconcebible que los bisnietos de españoles tengan derecho y yo no. Que INJUSTICIA. Señor presidente haga algo al respecto.
    por favor si tienen algun comentario… [email protected]

  10. ISABEL REYES says:

    ESTA LEY CON LA QUE SE BENEFICIA A LOS NIETOS DE ESPAÑOLES ES SOLO PARA LOS QUE FUERON AFECTADOS POR EL EXILIO O LES BENEFICA A TODOS LOS NIETOS DE ESPAÑOLES, PREGUNTO ESTO PORQUE NO ME QUEDA CLARO LA ABUELA DE MI MARIDO LLEGO A CHILE EN EL AÑO 1913 E HIZO TODA SU VIDA AQUI YA QUE LLEGO CON 13 AÑOS ME GUSTARIA SABER SI EN ESTE CASO MI MARIDO SE PUEDE ACOJER A LA DOBLE NACIONALIDAD POR SU CALIDAD DE NIETO. DE ANTEMANO AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION

  11. susana says:

    NO SE Q ENVIARLES SOLO UNA QUEJA Q AHORA NO PUEDO ENTERARME DE NADA, POR PARA TODO TENGO Q INSTALAR REAL PLAYER Y AUNQUE LO HAGA NO ME SALE NADA, NI IMAGENES NI NADA, ESTO ESTA TODO MAL. SUSANA

  12. Rubén José says:

    ESTE BOLETIN ES MUY IMPORTANTE PARA LOS DESENDIENTES DE ESPAÑOLES IMIGRADOS ES POR ELLO QUE QUISIERA SABER CUANDO COMIENZA LA OBTENCIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA LOS NIETOS MAYORES DE EDAD DE 18 AÑOS NACIDOS EN CUBA Y QUE REQUISITO SE NECESITAN PARA OBTENER ESTE BENEFICIO.

  13. alibab says:

    q puedo hacer para conectar contigo

  14. Sergio Cortina says:

    Veremos que pasa, se vienen meses calentitos en política

    Un saludo!

  15. Marìa del Pilar Ruiz Limòn says:

    Me interesa la informaciòn de la forma en que me puedo nacionalizar como nieta de español y de las facilidades que da el gobierno para establecerse ahì. Gracias.

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.