Zapatero habla a los nietos de españoles en Perú

Mensaje del Presidente del Gobierno de España D. José Luis Rodríguez Zapatero a la comunidad española en Lima, sobre la «Adquisición de la Nacionalidad Española» de los nietos de españoles y diálogo con la coordinación de AHNEPERÚ – HyNE Perú, HyNE USA, miembros de Cuba y Perú participantes.
15 de Mayo de 2008

AHNEPERÚ
Lima-Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Zapatero habla a los nietos de españoles en Perú
  1. MARTIN BRUNO BACHMANN HUIDOBRO dice:

    cuando exsactamente empieza a regir la ley de nietos españoles nacidos fuera de ESPAÑA verdaderamente la madre patria esta siendo muy mal agradecida con nosotros que los recibimos con los brazos abiertos y que viva PERU Y ESPAÑA.

    1. Hilda Diaz Chiappe dice:

      Porque los nietos de espanoles se quieren nacionalizar?, por la sencilla razon que tienen familia en espana, y tiene todo el derecho del mundo visitar y compartir un tiempo con su familia, saber de donde viene sus antepasados,si el govierno de espana no pusiera tanta travas para sacar un visa de turismo. tenga la plena seguridad senor Zapatero que el 75% no tuviera la intencion de hacerse ciudadano, usted como siempre pensando equivocadamente.

  2. Lino dice:

    Nose porque tengan que nacionalizarse españoles, si ya son de la tercera generacion, y por derecho a la tierra en terminos de derecho ( jus solis) son peruanos.
    Que lastima que hasta estos tiempos, pensemos como hace 500 años, como pais y como nacion PERUANA, …
    no tenemos identidad definitivamente.

  3. sandro garcia gutierrez dice:

    amo mucho a este pais del cual no lo dejaria lo unico q pediria al gobierno español e q den la oportundad a todos los peruanospar poder capacitarse en diferentes especialidades con tecnologia mas abanzada puesto q españa es un pais avansado en cuanto a tecnologia

Pedir citaContactarLlamar