Yoani Sánchez, insultada en Brasil.

Yoani Sánchez estará en España en el mes de marzo.

Con abucheos han recibido a Yoani Sánchez en Brasil. La famosa bloguera cubana ha sido increpada e insultada por un grupo de personas que la acusaban de apoyar el embargo de la isla.

Yoani Sánchez dijo: “Estoy en contra del embargo por varias razones. 1 porque me parece; ingerencista. 2 Me parece un fósil de la guerra fría que no tiene sentido; en el mundo en el que vivimos. 3. porque el mejor argumento del gobierno cubano de explicar su ineficiencia económica”.

Desde hace ya un tiempo sigo a Yoani en las redes sociales y, si el trabajo me lo permite, estaré en el Congreso de Internet de principios de marzo en Burgos, dónde la bloguera asistirá.

Vía Yoani Sánchez, insultada: “Ojalá en Cuba se pudiera hacer lo mismo” – YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Yoani Sánchez, insultada en Brasil.
  1. Idania Rodriguez Alvarez dice:

    Que pena, la gran mayoria son cubanos exilados en brasil, da pena esto, esta bloguera si ha tenido coraje y agallas de enfrentarse al gobierno cubano, cosa que no han hecho ninguno de ellos, da pena

  2. No se puede generalizar que esta sea la posición de todos los brasileños, pues ella ha sido invitada a Brasil, lo que demuestra que existe un reconocimiento de su trabajo allí. Todavía, es la libertad de expresión, nada más que eso.
    Un grupo es un grupo, no corresponde a la totalidad, pero, manifiestan su preocupación con el embargo económico a Cuba y puede indicarle un camino para evitar estas críticas, que es tornar más clara su posición a respeto.

Pedir citaContactarLlamar