Ya tenemos ganador de nuestro MP3!!!!

ganadormp3Hace unas semanas,  os propusimos a todos nuestros visitantes que nos dejárais vuestra opinión sobre Parainmigrantes.info.

Os pedíamos que nos dijérais qué os parecía, cómo valoráis la página, sugerencias para incluir… y el comentario más constructivo ganaría un MP3.

Pues bien, ya tenemos ganador del MP3!!! El ganador ha sido Rafael Castro de la Cruz, residente en A Coruña, quien nos dejó este comentario: “Mi opinión particular y privada es que el sitio es una herramienta básica, para todo aquel extranjero o no que se interese por cualquier trámite en materia de extranjería, aclara muchos aspectos y evita tramies y documentos innecesarios, por lo cual se convierte en un elemento de consulta obligada. Tambien considero que pudiera ser un poco más interactivo, digo esto porque ahora hay muchos inmigrantes que estan en paro y en dificultades económicas serias y detallar a lo mejor respecto a una información le cuesta dinero, ya sea contratando el servicio online, u otra forma, creo que si no se ejecuta una representación formal, se debría apoyar con información a modo de consulta directamente sin coste. También es preciso abordar otros temas de interes como por ejemplo, la nacionalidad de los hijos menores de edad una vez que son reagrupados, toda la documentación al respecto, por cuales son los pasos a dar si un inmigrante, que tiene residencia legal tiene que renovar y en su caso ahora esta en el paro y pocas perspectivas de empleo, que derechos tiene. Además considero que el portal puede colaborar en las guias de ayudas y subvenciones públicas, de las cuales se pueden favorecer la comunidad de inmigrantes ahora que esta la cosa muy chunga, y para concluir las lineas generales de atuación en materia de vivienda, hipotecas, bancos, ya que hay muchos que estan perdiendo sus casas y con ello sus ahorros y a veces más por falta de información que por otra cuestión”.

Tras recibir el regalo, nos ha enviado las fotos de su hijo con el MP3 que, según nos cuenta, “no se lo quita, le ha hecho mucha ilusión“. Además, nos ha dejado también otro comentario: “Te reitero las gracias por este detalle, te animo a seguir con tu proyecto, que ayuda a mucha gente, a lo mejor no te has puesto a analizar en algún momento la labor que haces tu y tu equipo, pero es bueno reconocer cuando se hacen cosas buenas en favor de los demas, incluso hasta te deberían reconocer las propias instituciones, ya que eliminas en el proceso muchos errores que afectan a todos, por que muchas veces una orientación correcta elimina trabas y gestiones innecesarias para ambos interesados. Gracias por estar ahi y por tu colaboración.”

Desde Parainmigrantes.info te damos las gracias por tu aportación, que ya se ha llevado a cabo para poder ayudar a todos nuestros visitantes. Y esperamos que disfrutéis del MP3!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Ya tenemos ganador de nuestro MP3!!!!
  1. Laura Rodríguez dice:

    Se me ha puesto el bello de punta con lo que dice este hombre sobre las trabas y gestiones innecesarias. Qué persona más agradable y sensata, desde luego se merece el detalle. Espero que tenga mucha suerte en la vida. Un saludo!!

Pedir citaContactarLlamar