2

YA SON MÁS DE 50 LAS ASOCIACIONES DE INMIGRANTES QUE RESPALDAN EL CONTRATO DE INTEGRACIÓN DE VALENCIA

Archivado en: asociaciones, cultura, economia, empresas, estudiar en españa, Extranjería - Trámites, noticias y articulos, ong, salud, trámites

Servimedia


La Generalitat Valenciana ya ha cosechado el apoyo de más de 50 asociaciones que representan a personas inmigrantes para su polémica iniciativa de contrato de integración.

La Consejería de Inmigración informó hoy de la incorporación de la Asociación Elche Acoge, Asociación Ecuatoriana de la Comunidad Valenciana, Ecuatorianos-Esmeraldeños, Asociación de Profesionales Dominicanos y Ousmane Balle-Asociación Senegalesa, entre otras El consejero de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, anunció en una nota su voluntad de reunirse en junio con la Red de Acogida Sahel, la Taula dEntitats de Solidaritat amb els Inmigrants y el Foro Alternativo para que se adhieran a su plan.

Subraya la nota que el llamado “Compromiso de Integración” “no es asimilación, sino integración y convivencia donde el inmigrante de manera voluntaria comparte plenamente las ventajas de la sociedad de acogida”.

Agrega que “no genera deberes ni obligaciones, tampoco es obligatorio, sino que reconoce derechos compartidos entre el inmigrante y la población autóctona”.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario
  1. miguel rodriguez says:

    ASOC. DE INMIGRANTES
    ATT. DEL SR. PRESIDENTE

    Muy Sr. Nuestro:

    Mi nombre es Miguel Rodríguez, soy comercial de una importante empresa de seguros a nivel europeo.
    El motivo de dirigirme a UD, es para ofertarle la posibilidad de una colaboración mutua entre la asociación que UD. dirige y nuestra compañía de seguros que yo comercializo.
    La oferta que le hacemos es participar en los beneficios de todos los seguros que sus asociados puedan realizar con nosotros a través de la asociación que UD. dirige.
    Dichos beneficios pueden ir destinados en metalico a dicha asociación para sufragar gastos internos.
    Tenemos las mejores ofertas tanto en precios como en condiciones del mercado.
    Su trabajo solo consistiría en divulgar y propagar esta oferta entre sus asociados, del resto nos encargamos nosotros y le tenemos diariamente al corriente de todos los movimientos que puedan surgir de dicho acuerdo mutuo.
    Para mas detalle sobre el sistema a seguir rogamos contacto conmigo al teléfono 633376766 y formalizamos una entrevista con Ud.
    Agradecido de antemano y a la espera de que nuestra oferta sea de su interés aprovecho para mandarle mi más cordial saludo.

    Miguel Rodríguez

  2. JESUS GALVAN says:

    QUE BIEN ENCONTRAR UNA PAGINA WEB DONDE PODAMOS OPINAR Y RECIBIR NOTICIAS DE TODOS LOS INMIGRANTES.

© 2017 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.