Ya se está preparando la V Feria de las Américas en España

feria de las americasLa quinta edición de la Feria de las Américas en España ya tiene fecha: los próximos 30 de abril y 1 y 2 de mayo de 2011 podremos disfrutar en el Pabellón La Pipa de Madrid de esta feria de productos, servicios, gastronomía y espectáculos.

Este año se celebrará bajo el homenaje a la fe religiosa iberoamericana, ya que más de 300.000 personas profesan su fe en la distancia.

Aún estás a tiempo de participar de forma activa en la V Feria de las Américas en España reservando tu stand con anticipación en el teléfono 91 401 49 57.

Formación, empleo, viajes, moda, envíos, telefonía, importadores, productos típicos, ong´s, regalos, sorteos y muchas cosas más nos esperan este año en la Feria de las Américas!!

Con el apoyo de Guía Las Américas, los gobiernos de Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, R. Dominicana, el Ayuntamiento de Lucen y ACPI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Ya se está preparando la V Feria de las Américas en España
  1. ¨silvia liliana gonzalez caceres dice:

    quiero saber si es cierto que estan por cambiar los años que uno tiene que residir en españa en ves de 3 por dos para el arraigo socia gracias

Pedir citaContactarLlamar