XIX Encuentro Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo.

abogaciaLos días 21 al 23 de mayo de 2009 se celebrará en Santander el XIX Encuentro Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo, convocado por la Subcomisión de Extranjería del CGAE y organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

Tendrá lugar en el Palacio de Festivales de Santander y está dirigido a responsables de extranjería, abogados y juristas especialistas en materia de extranjería y asilo.

En dicho evento, entre otros, intervendrá Don Leonardo Alberto Franco, Magistrado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos con su ponencia sobre derecho migratorio internacional “Los Derechos Humanos de los migrantes. Garantías y protecciones jurídicas ante su vulneración. La Corte Internacional de Derechos Humanos.”

Así mismo, habrá una mesa redonda sobre la reforma de la Ley de Extranjería y de la Ley de Asilo, en la que intervendrán D. José Alarcón, Asesor de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, D. Julián Prieto, Subdirector General de Asilo, entre otros.

Se tratarán temas como la reforma del regimen sancionador y la tutela judicial efectiva, la aplicación de ladisposición adicional séptima de la Ley de Memoria Histórica, etc.

Para más información, entra en www.altamiracongresos.com

Pedir citaContactarLlamar