XIII Festival Internacional de Música Étnica de Chiclana

Del 23 de junio al 2 de julio se celebra la XIII edición del FIMEC, Festival Internacional de Música Étnica de Chiclana

Otro año más la asociación Cultural Amandla ha conseguido sacar adelante el FIMEC. Desgraciadamente la crisis socioeconómica perdura un año más. Los recortes presupuestarios también continúan y sacar el festival adelante se convierte en una odisea. Este año se celebra la 13ª edición y la celebran con un recorte del 20% de presupuesto, que sumado al 40% del año anterior, hacen que a través de la imaginación, amistades y muchas horas de trabajo puedan estar aquí un año más.

Desde el FIMEC siempre han defendido la cultura desde el punto de vista de la difusión, encuentro y convivencia entre las gentes y sus pueblos y pretenden ser un escaparate de lo anterior. Del mismo modo defienden la cultura como motor de la economía, y aque aporta beneficios directos y repartidos a distintos sectores de la economía y más aún siendo la ciudad uno de los principales destinos turísticos del país, donde aparte de sol y playa entienden que se deben apoyar éste y otros proyectos de mejor manera y en base al trabajo de tantos años.

En este festival, podremos disfrutar de Conciertos, cine, mercado artesanal, circo, pasacalles y talleres, entre otras actividades, y por supuesto, todas son gratuitas. Además, disponen de servicio de guardería gratuita.

Ver Programación FIMEC 2011

Para más información, www.fimec-chiclana.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar