Vuelve al Price por Navidad, dirigido por David Larible

Se cuenta que en una isla fuera de los mapas se esconde el espíritu de la Navidad en un cofre. ¿Realidad o fantasía?

Vuelve al Price por Navidad y descubre los extraordinarios personajes que encierra: seres que desafían la gravedad, caballos que danzan, hombres voladores… y comparte en familia esta caja de sorpresas.

Bajo la dirección artística de David Larible, uno de los más notables clowns reconocido a nivel internacional, Vuelve al Price por Navidad es un espectáculo que reúne artistas premiados en prestigiosos festivales internacionales y la técnica audiovisual más innovadora; incorporando por primera vez en circo a Fernando Mejías, un artista de sand art (arte con arena), con la música en directo de La Orquesta del Price.

Las funciones tendrán lugar del 3 de diciembre de 2010 al 9 de enero de 2011, contando con dos funciones especiales para latinoamericanos: el domingo 5 de diciembre a las 12:00 horas, y el domingo 12 de diciembre, a las 19:30. Estos días, habrá grandes descuentos (10 € la entrada) para los latinos que deseen ver este espectáculo que ya es tradicional en la época navideña, que está dirigido a toda la familia y en el que encontrarás artistas internacionales premiados en los principales festivales del mundo.

Más información sobre los espectáculos en su web oficial Teatro Circo Price

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar