0

Nuevas polémicas propuestas de VOX contra los MENAS y los inmigrantes ilegales

Archivado en: inmigración, Noticias breves, noticias y articulos

VOX lanza nuevas propuestas contra los MENAS e inmigrantes en situación irregular

El partido liderado por Santiago Abascal lanza esta vez la voz de alarma ante la «necesidad de proteger» a la sociedad española de la delincuencia de los MENAS.

¿Cuál es la situación de los MENAS y de los inmigrantes ilegales en España? ¿Qué está sucediendo? ¿Están justificadas las propuestas de VOX? Desgranamos los detalles que llevan a partidos como VOX a difundir estas propuestas, caldo de cultivo de reacciones alarmistas y racistas.

Últimos hechos conflictivos

Estos días ha sido muy comentado el caso de violación en manada ocurrida en Bilbao. Este hecho se ha saldado de momento con cuatro sospechosos de nacionalidad argelina que estaban en España de manera irregular. Ahora, los imputados se encuentran en libertad con cargos, a la espera de aclarar el caso para poder proceder a su expulsión.

Por otra parte, el 4 de agosto hubo otro incidente en Zaragoza en el que se vieron involucrados 6 menores extranjeros no acompañados (MENAS). En concreto, participaron en una ola de robos y asaltos violentos perpetrados durante la madrugada que sembraron el terror en el centro de la ciudad.

También ha trascendido recientemente la paliza que un grupo de MENAS dio a dos jóvenes en Barcelona que pretendían perpetrar un robo.

Nuevas polémicas propuestas de VOX contra los MENAS y los inmigrantes ilegales

Delincuencia entre MENAS e inmigrantes irregulares en España

Es extraño el día en que amanecemos sin que los medios informen de incidentes protagonizados por inmigrantes irregulares o por menores extranjeros no acompañados. Son noticias que atraen mucho la atención y que son carne de cañón para quienes buscan suscitar polémica mediática.

El problema real de todo esto, es que en vez de buscar soluciones, se desvía la atención sobre un partido político que se centra (en ocasiones en exceso) en su lucha contra la inmigración, así como en otros temas igual de polémicos.

Según su ideología, tan sólo «pretenden proteger y preservar la seguridad y el bienestar de los españoles, evitando la factura social que habría en un futuro si no se pone antes remedio». El partido afirma que los inmigrantes que permanecen en España en situación irregular, especialmente los MENAS, parecen campar a sus anchas sin respeto a la ley por nuestras calles.

Medidas propuestas por VOX para controlar la inmigración irregular

A raíz de estos últimos incidentes, el partido de Abascal ha lanzado una serie de propuestas con el fin de controlar la inmigración irregular. En cuanto a dichas propuestas, se detallan:

1. Propone trabajar por impulsar las medidas migratorias recogidas en su programa:

  • Mediante la interposición de fronteras seguras.
  • Eliminando las ayudas a ONGs que son patrocinadas por élites globalistas que colaboran con las mafias.
  • Ilegalizar a las ONGs que colaboren con estas mafias migratorias.
  • Impedir los barcos-taxis que contribuyen al efecto llamada poniendo en peligro la vida de miles de personas, y que atracan en nuestros puertos.
  • Devolver a los inmigrantes irregulares a su país de origen.
  • Decomisar a los barcos que transportan inmigrantes irregulares, bajo acuerdos con las mafias.
  • Expulsar a los inmigrantes que cometan delitos graves de manera inmediata.

2. Que ignorará las críticas

Concretamente las de responsables políticos que, «conscientes de que llevan a la sociedad al caos, insisten en promover una política migratoria que responde sólo a los intereses económicos de unos pocos poderosos».

3. Que luchará contra las mafias que negocien con el tráfico de inmigrantes

Opinan que mientras “la dictadura progre se preocupa por una inexistente xenofobia del pueblo español, VOX sigue trabajando para que quienes vienen a nuestro país a delinquir, violar y atemorizar, acaben metidos en un avión de vuelta a sus países de origen».

Objetivo: la expulsión inmediata de los inmigrantes irregulares

En cuanto a la formación, reivindica y recuerda las declaraciones de su presidente sobre la inmigración ilegal, en las que se remarcaba que la única vía es “reforzar las fronteras, multar e ilegalizar a las ONGs que colaboren con las mafias y repatriar inmediatamente a los ilegales”. 

Además, consideran necesario endurecer las leyes: “Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia, para cumplir su condena allí y no regresar a Europa jamás. Y están en nuestras calles otra vez, riéndose, en libertad con cargos. Y la dictadura progre preocupada solo por la ‘xenofobia’. Cuando los agresores son musulmanes nadie se acuerda de la mujer. Qué asco”. Estas fueron las palabras de Abascal al conocer la puesta en libertad con cargos de los imputados en la violación de Bilbao.

«Las políticas progres, el efecto llamada y las ayudas sociales a la inmigración nos están llevando al horror que ya viven en muchas zonas de Europa. ¿Quiénes son los responsables de que esos salvajes estuvieran en las calles de Bilbao? ¿Quién se empeña en diluir nuestras fronteras?», añadió Abascal.

Fuente: Mediterráneo Digital


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR. Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Nuevas polémicas propuestas de VOX contra los MENAS y los inmigrantes ilegales

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.