Volver a España tras una orden de expulsión con prohibición de entrada de 10 años – Taller de Extranjería

Taller de extranjería – Volver a España tras una orden de expulsión con prohibición de entrada de 10 años

El programa del pasado día 24 de noviembre de 2011 plantea el caso de Leo y su marido, que fue expulsado a Argelia, su país de origen, con una prohibición de entrada de 10 años. Tras su boda quieren saber si tienen alguna posibilidad de volver a reunirse. Tienen solicitado un indulto que tardará un tiempo en resolverse. La abogada Milagros Tovar nos ayuda a entender este caso.

Taller de Extranjería es un programa de Radio 5 (RNE) presentado por Minerva Oso. Este programa de radio es un espacio para orientar sobre cuestiones relacionadas con el derecho de extranajería con la ayuda de abogados expertos del Consejo General de la Abogacía Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Volver a España tras una orden de expulsión con prohibición de entrada de 10 años – Taller de Extranjería
  1. Mohamed dice:

    buenos dias, llevo viviendo en españa 14 años y ahora tengo 21 años el dia 28/04/2015 se me caduco la residencia larga duracion autoriza a trabajar y por tener una condena de 8 meses por hurto en media markt y otra de 3 meses por hurto en la fnac me abrieron expediente de expulsion teniendo mi nie en vigor todavia, y en el expediente de expulsion no me pusieron abogado por lo que escuche deberia ser nulo no? y la expulsion se llevo a cavo hace un mes, me encuentro tirado en marruecos ya que mi hermana vive en madrid, hay algo que pueda hacer para quitarme esto y pueda volver?

Pedir citaContactarLlamar