Vivir los valores de la Empresa. Conferencia en Sevilla.

Diversia Cultural, la Fundación Valentín de Madariaga y  CIVSEM presentan la quinta y última conferencia del ciclo

“Vivir los valores en la empresa”

Sevilla, 04 de marzo de 2011

Coraje: “Construyo mi obra de arte” es la última conferencia de este ciclo dedicado a trabajar los valores como claves esenciales en la competitividad de la empresa  y que ha logrado una gran receptividad y participación por parte del sector empresarial andaluz

Sevilla, 04 de marzo de 2011

Diversia Cultural junto con la Fundación Valentín de Madariaga y el Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales (CIVSEM), organizan la quinta y última conferencia del ciclo de desayunos empresariales “Vivir los valores en la empresa” con el patrocinio de la Universidad Pablo de Olavide, el Grupo Leche Pascual y la empresa Mémora. La conferencia tendrá lugar el próximo martes, 08 de marzo de 9:30 a 11:15 en la Fundación Valentín de Madariaga (Avda.de María Luisa s/n).

La conferencia  será presentada por Pilar Pascual y Sonia Pascual, miembros del Consejo de Administración del Grupo Leche Pascual y estará a cargo de Miguel Ángel Velázquez, Director del CIVSEM. En esta ocasión, el valor protagonista será el “Coraje”, entendido por CIVSEM como “el convencimiento sobre la capacidad de lograr que las cosas sucedan. Remite al espacio de posibilidades, al espacio de acciones posibles. Con coraje, las personas creamos nuestro propio destino”.

Con esta conferencia se cierra el ciclo “Vivir los valores en  la empresa” iniciado en noviembre del año pasado y que ha contado con la participación de más de cincuenta representantes de empresas andaluzas de diversos sectores.

“Vivir los valores en la Empresa” es un ciclo de cinco conferencias dirigido a directivos de organizaciones  que propone una mirada reflexiva de la persona hacia el interior, para analizar el tipo de persona que es, su forma de estar en el mundo y la realidad que genera a su alrededor con su forma de actuar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar