Visados de residencia sin finalidad laboral

Trámite de solicitud de autorizaciones de residencia sin finalidad laboral:

– 3 impresos de solicitud EX00

– Impreso de solicitud de visado nacional (4 ejemplares) con 4 fotografias con fondo blanco (pegadas en cada una de las hojas del formulario).

– Pasaporte (2 fotocopias) de la hoja donde aparece la fotografía y las hojas donde aparezcan rectificaciones al pasaporte (No visas ni sellos de viajes). Si el solicitante es mujer y figura en el pasaporte con el apellido de casada, deberá presentar el Registro Civil de Nacimiento.

– Pasado judicial expedido por el D.A.S. (original apostillado y 2 fotocopias).

– Certificado médico expedido en Colombia por uno de los Centro Médicos autorizados por el Consulado (original y dos fotocopias)

– Acreditación de recursos económicos suficientes, que vaya a recibir periódicamente siempre y cuando no provengan de actividadaes laborales en España. (original y dos fotocopias).

– Acreditación de vivienda en España (original y dos fotocopias) del contrato de arrendamiento o de Escritura Pública de Propiedad, o Acta Notarial de la persona con la que va a residir en España.

– Poliza de seguro médico (original y dos fotocopias) que cubra la asistencia médica en España durante al menos tres meses contados desde su llegada.

– Impreso 790 (código 052) cumplimentado para pago de tasas en Consulado.

Nota: si presenta junto a su solicitud de visado, la de su cónyuge e hijos, deberá presentar para cada uno, los documentos anteriores además de los registros civiles apostillados de matrionio y de nacimiento de cada uno de los solicitantes. (original y dos copias)

El Consulado podrá solicitar cualquiere otra documentación adicional que estime necesaria.

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Visados de residencia sin finalidad laboral
  1. Rrodolfo Nodal dice:

    Soy ciudadano de Estados Unidos de origen cubano, jubilado con pension de la Seguridad Social norteamericana. deseo preguntar a los letrados si ellos se ocupan de tramitar una visa no lucrativa de larga duracion para poder vivir en Espania sin actividad laboral u otra particular, y cual seria el costo de los honorarios por ese servicio.

    Gracias.

Pedir citaContactarLlamar