0

Visados concedidos en oficinas consulares 2018

Archivado en: abogados extranjeria, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos, Visados

El Observatorio Permanente de la Inmigración ha publicado recientemente, el 12 de abril de 2019, los datos estadísticos sobre visados concedidos en oficinas consulares 2018.

 Datos estadísticos sobre visados concedidos en oficinas consulares 2018

Esta estadística presenta datos referidos a los visados expedidos en las misiones diplomáticas u oficinas consulares españolas en el extranjero.

Se trata de una operación estadística incluida en el Plan Estadístico Nacional que elabora el Observatorio Permanente de la Inmigración a partir de ficheros procedentes del registro, que gestiona la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Se proporcionan, por un lado, las variables relativas a los visados, como son la clase, la finalidad y el país de la oficina consular; y, por otro, las variables relativas a la persona como son el sexo, la edad y la nacionalidad.

 

Se pueden descargar a continuación:  Visados concedidos en oficinas consulares 2018

 

Fuente: Secretaría de Estado de Migraciones

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.