Vídeo: Nueva avalancha de inmigrantes en Melilla

150 inmigrantes realizan una avalancha y logran entrar a Melilla

La presión migratoria en las fronteras de Melilla y Ceuta es extrema. Miles de inmigrantes esperan durante semanas la oportunidad para intentar saltar la vaya y lograr el paso a territorio español.

Y, como en otras ocasiones, una avalancha de inmigrantes, unos 150, consiguieron saltar y entrar en la ciudad de Melilla. Este salto se ha convertido en el más números de los que se han realizado hasta el momento desde Marruecos a la ciudad Española.

Los inmigrantes siguen acechando las vallas que lindan territorio marroquí y español, sin importar la altura de las mismas y la peligrosidad que conlleva el salto por la alambrada plagada de afiladas concertinas. Aprovechando la oscuridad de la noche y la imposibilidad de Guardia Civil y Policía Nacional de frenar una entrada de este tipo, los inmigrantes consiguieron la entrada a España y, pese a ser detenidos en su mayoría, conseguir su propósito, ya que los mismos son difíciles de devolver a sus países de origen de forma legal.

Igualmente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son objeto de vigilancia constante por parte de las autoridades de la Unión Europea al objeto de evitar el uso de determinados métodos para frenar que los inmigrantes puedan entrar en España. La polémica surgió a raiz de la muerte de 15 inmigrantes al intentar cruzar a nado la frontera de Marruecos con Ceuta en días pasados.

Con todo esto, el Gobierno español ha anunciado que será necesario reformar nuevamente la Ley de Extranjería para evitar las avalanchas de inmigrantes que acechan nuestras fronteras.

Os dejamos el vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Vídeo: Nueva avalancha de inmigrantes en Melilla
  1. Gertrud Weiland dice:

    Hola compatriotas:
    Europa se ha dedicado a explotar de manera indiscriminada a los Africanos, los han comprado y vendido como esclavos, luego bajo el título de “ayuda humanitaria” les han hecho de conejos de índios para probar todo tipo de productos farmaceuticos, fitosanitarios ….. Y luego, una vez vacunados los niños y “salvados” de una muerte temprana les dejan a su merced sin contemplar las consecuencias. Y algunos países europeos se ganan milliones vendiendo armas a ambas partes para que se maten mútuamente. !Que cinismo es esto! ¿Dónde están los derechos humanos en el siglo 21?
    Con voluntad política y apoyo financiera éstas personas podrían integrarse perfectamente en nuestra economia con su cultura y su energía y sentirse lo que son : SERES HUMANOS!!!!!
    Un cordial saludo a mis hermanas y hermanos de Àfrica!
    G.W.

  2. están jugando con fuego la historia Europea mas negra se volverá a repetir y me gustaría ver que dicen todos estos demagogos seguro no dirán nada huirán como ratas cobardes

Pedir citaContactarLlamar