Vídeo de mujer criticando a los inmigrantes. Racismo sin sentido

mujer española criticando a la comunidad inmigrante en españaAfortunadamente, la mayoría de los Españoles tenemos más cultura que la señora del vídeo que mostramos a continuación, la cual, sin saber, sin lógica y con un intrínseco y marcado racismo, critica de forma totalmente injustificada al colectivo inmigrante en España.

La educación y la integración ha sido siempre una seña de identidad de todos aquellos inmigrantes que han venido a España a trabajar, lo demás son tópicos que se han creado por gente así, y por desgracia, alentados por algunos políticos con claros intereses electorales.

Afortunadamente, como Español, no me siento representado por la señora del vídeo.

Haz tu comentario desde la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Vídeo de mujer criticando a los inmigrantes. Racismo sin sentido
  1. Vicente Marín dice:

    “no soy racista” vaya la del bloque pantera!

  2. BLANCA JARAMILLO dice:

    esta señora si se puede llamar a eso señora, primero que piense para hablar por q no se entiende ni ella, otra cosa los extranjeros somos mas trabajadores q sus hijos seguro, q por eso tendremos trabajo .Y tenemos mas educación q la candidata del pp de catalunya ES UNA VERGÜENZA Q EXISTA GENTE COMO ELLA, seguro q sus hijos se tapan la cara cuando van con ella alado

  3. Jordi dice:

    La verdad que las cosas se tienen que ver desde todos los puntos de vista, yo la verdad no me puedo quejar de la situació pq tengo un trabajo estable y entiendo la situación de la gente q tiene menos recursos, la verdad q mi pareja es extranjera y gracias a dios ha podido encontrar un trabajo y entre los dos pues no nos podemos quejar, pero lo que me indigna ya que he podido comprobarlo al relacionarme con mucha gente de fuera, es que se abusan de las ayudas (gente que trabaja en negro y solicitan ayudas al estado e incluso no quieren un trabajo cotizando para no perder dichas ayudas), todo este dinero es de los impuestos que pagamos y la verdad no encuentro justo que un pais como el nuestro tenga que estar ayudando a gente de otros sitios cuando la situación de los propios ciudadanos es mala. Todo esto lo único que genera es q vengan más personas de fuera a solicitar más ayuda, pero quién nos va ayudar a nosotros??

  4. nusica43 dice:

    que verguenza de gentuza

  5. Willy dice:

    Soy extranjero pero no todos somos un ejemplo y creo que un 70% se comporta com se debe, el resto estoy a favor de que se los expulse. Es verdad, no por que estoy dentro, soy egoista. Aqui ya no cabemos más, de lo contrario tendremos que irnos todos.

  6. sergioarturo dice:

    que pena me das WILLY con mentalidad de mierda ya te abras olvidado que los que emigraron fueron los españoles a nuestras tierras y no con ideas de buscar trabajo y no digo mas esta en ti joder estos comentarios son de lo mas mediocres y razistas que me da pena que sea sudamericanos ya que ahora porque estan en EUROPA ya se olvidaron de donde nacieron y que mucha gente nuestra esta sufriendo pobreza pero la de verdad ya que en europa sea como sea alcanza para comer,si los españoles no nos llevan es por su ego de pocicion y ahi hay alguien que comenta una barbaridad en decirque a españa no le dan ayuda y eso es mentira que ellos por naturaleza sean flojos y solo piensen en divertirse y vivir la vida es su problema pero que no tenga ayuda pobre personaje que se documente antes de hablar y que sepan que nosotros los imigrantes principalmente los SUDAMERICANOS somos muy trabajadores y punto.

  7. MARIAN dice:

    Y ESTE ES EL PROTOTIPO DEL ESPAÑOL, RACISTA 100 X 100, PERO PRODUCTO DE LA BRUTALIDAD Y LA IGNORANCIA,ESPAÑA TIENE MAS DE UN MILLON DE ANALFABETOS, Y AUNQUE HE TRATADO CON PROFESIONALES, QUE SE SUPONE HAN PASADO POR UNA UNIVERSIDAD, SON IGUAL DE BRUTOS, GENTE SIN CLASE, SIN ROCE SOCIAL. SOY NIETA DE UN ESPAÑOL QUE EMIGRO A AMERICA Y NUNCA SE CANSO DE DECIR COMO LO HABIAN RECIBIDO TANTO EN ARGENTINA COMO EN URUGUAY Y ALLI MURIO PORQUE NO QUISO VOLVER JAMAS A SU TIERRA. A NOSOTROS NO NOS QUIEREN, PERO PRODUCTO DE LA ENVIDIA CUANDO NOS EMPEZARON A CONOCER Y SE DIERON CUENTA QUE ERAMOS MUY SUPERIORES EN CUANTO A EDUCACION Y CULTURA. ELLOS NOS HACIAN TODAVIA CON LA PLUMA EN LA CABEZA Y LO QUE VIERON NO LO PUEDEN DIGERIR. PERO ELLOS FUERON LOS PRIMEROS QUE FUERON A INVADIRNOS Y LOS RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS , AHORA QUE SE LA AGUANTEN, AHORA VINIMOS NOSOTROS. Y LA MAYORIA TRABAJA Y LOS RESPETA A PESAR DE TODO.LO UNICO ESPERO QUE GANE RUBALCABA,PORQUE ESE IMPRESENTABLE DE MARIANO RAJOY, FASCISTA SI LOS HAY.QUE PERDIO DOS ELECCIONES, PIERDA UNA TERCERA Y LOS INMIGRANTES PODAMOS ESTAR TRANQUILOS.

Pedir citaContactarLlamar