Vicente Marín recibe el Premio al Mejor Abogado de Extranjería 2020

¡Hoy estamos de celebración! Hemos recibido el Premio al Mejor Abogado de Extranjería 2020 en la V Edición de los Premios Nacionales de Ley Siglo XXI.

Vicente Marín, abogado experto en derecho de extranjería y nacionalidad española y director de Parainmigrantes.info, agradece este importante galardón en el siguiente vídeo:

Ya sabéis que nuestro CEO, Vicente Marín, es un abogado experto en materia de Extranjería y Nacionalidad Española, el cual creó su primer portal de extranjería en internet en el año 2004. Hace ya más de 20 años, comenzó con un pequeño despacho en el centro de Granada, y su pequeña cámara para grabar videos y tutoriales sobre trámites de extranjería.

mejor abogado extranjería

Después de algunos años y mucho esfuerzo, Parainmigrantes.info es hoy día un portal líder y de referencia en dar información y servicios al colectivo inmigrante. Desde nuestra Sede ubicada en Granada, un gran equipo de expertos formado por 13 personas, ofrecen servicios sobre Extranjería y Nacionalidad Española para toda España, teniendo clientes en todo el territorio nacional.

Cada mes nuestro Portal, Parainmigrantes.info, tiene más de 1.200.000 visitas. Además, Vicente Marín es seguido por más de 423.000 personas en Facebook y casi 180.000 suscriptores en su Canal en Youtube, consolidándose como el abogado referente en internet para el colectivo inmigrante. Ha ayudado a miles de extranjeros a conseguir su objetivo de vivir y trabajar en España y convertirse finalmente en ciudadanos españoles.


Mediante su asesoría y gestión, realizamos todos los trámites necesarios para la obtención de la residencia y la nacionalidad española de nuestros seguidores y clientes. Miles de extranjeros han regularizado su situación en España gracias a nuestros servicios. Desde grandes inversores o profesionales altamente cualificados hasta inmigrantes que ha huido de sus países por causas económicas o políticas.

Parainmigrantes.info es también el medio ideal para que empresas, instituciones o asociaciones den a conocer sus actividades y/o productos. El portal ofrece contenidos diarios gratuitos y de calidad, relacionados con el Derecho de Extranjería e Inmigración. El objetivo de este despacho de abogados «algo atípico» consiste en dotar de información de toda índole, sobre todo jurídica, a la comunidad inmigrante en nuestro país, así como a aquellas personas que quieran establecer su residencia aquí, combinando el modelo de negocio online, sustentado básicamente por la asesoría y gestión de procesos migratorios y de nacionalidad. Pese a que su negocio presta servicios a través de internet a personas de todo el mundo, cientos de clientes acuden a sus oficinas de Granada procedentes de todo el territorio nacional en busca de una atención aún más personalizada.

Premio al Mejor Abogado de Extranjería 2020

Aquí puedes ver el momento exacto de la Gala en la que se reconoce a nuestro director Vicente Marín como el Mejor Abogado de Extranjería 2020:

¿Deseas contactar con nuestro equipo para realizar cualquier trámite de extranjería o nacionalidad española? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible:

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española te recomendamos que nos sigas en nuestro canal de Youtube, así como seguirnos en nuestra página de Facebook e Instagram.

Información sobre el Evento – V Edición Premios Nacionales de Ley

Un año más, los protagonistas de esta gala son los profesionales del Derecho cuyas historias de sacrificio, esfuerzo, superación y entrega, consolidan el éxito, que no sería posible sin esos ingredientes. Todo ese trabajo es el que premiamos con gran orgullo en este evento, porque sabemos que la atención a sus patrocinados, la preparación y representación en litigios, la actualización en nuevas leyes y la propia jurisprudencia, entre otras diversas actividades, puede realizarse, en muchos casos restándole horas a sus familia, amigos o incluso a ellos mismos. 

El evento se celebrará siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y salud, acorde con la situación que indiquen las Autoridades en ese momento, añadiendo las propias del Hotel The Westin Palace, que siempre ofrecen medidas de seguridad e higiene dentro de los estándares de calidad más elevados.

El Covid-19 ha cambiado en gran medida nuestras vidas, a nivel personal y profesional. Ahora, nuestro país necesita de todos aquellos que han demostrado que con un buen liderazgo y una buena gestión es posible avanzar hacia la excelencia y poner en valor nuestro tejido profesional y empresarial, como el ejemplo a seguir.

Consulta la publicación de El Suplemento sobre el Mejor Abogado de Extranjería 2020 >>AQUÍ<<

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Vicente Marín recibe el Premio al Mejor Abogado de Extranjería 2020
  1. Andrea dice:

    Hola, Felicidades Vicente.. Mi estado de la nacionalidad por residencia era:
    en julio de 2020 : Abierto – En tramitación: requerido – documentación aportada. Usted ha aportado documentación en respuesta al requerimiento, que está siendo evaluada. Su expediente se encuentra en curso de tramitación.

    Y en octubre de 2020 : Abierto – En tramitación: requerimiento.
    La Administración realizó un requerimiento de información para su expediente.
    Qué significa esto??
    Muchas gracias y saludos..

  2. Morad dice:

    Hola buenas noches. una pregunta por favor mi han expulsaron del España y he vuelto y ahora estoy casado y tengo tres hijos y me quedan cuatro años para terminar el expulsión si puede quetar usted puedes archivarlo y mi consigas la tarjeta de residencia

  3. Hassan dice:

    I need to know if mother and father both have no nationality of Eu …so then are they able to apply DNI for their baby?
    Like me i am from pakistan and my wife too

  4. María Alvarez dice:

    Muchísimas felicidades 🥳🎉🙋

    1. Diana Parainmigrantes dice:

      ¡Muchísimas gracias por tus felicitaciones María! ¡Un abrazo!

Pedir citaContactarLlamar