Vicente Marín en el WordCamp 2013

“Todo el mundo puede con WordPress”

Los pasados días 14 y 15 de diciembre tuvo lugar en Sevilla la celebración del WordCamp 2013 donde se pudieron compartir y aprender nuevos conocimientos sobre WordPress, a través de  las más de 20 ponencias.

Como así lo indica WordCamp Central se trata de eventos informales organizados por la comunidad de usuarios de WordPress donde cada uno de ellos participa, comparte ideas y conoce la práctica de otros usuarios en cuanto a la gestión de su propia página web. El contenido de las sesiones está firmemente centrado en el uso y desarrollo de WordPress. Asuntos relacionados con los blogs, los negocios y los medios de comunicación social que están relacionados con el uso de WordPress se pueden incluir, pero la mayor parte del programa (al menos el 80%) es específicamente sobre WordPress. El uso del nombre WordCamp indica que es un evento independiente dedicado a WordPress.

El pasado Diciembre de 2013, Vicente Marín y director de Parainmigrantes.info ha podido explicar su experiencia con esta herramienta de trabajo pudiendo consolidar así su página como una de las más importantes a nivel informativo online sobre extranjería e inmigración. Así Vicente Marín nos transmite la posibilidad de sacar adelante cualquier tipo de proyecto empresarial y arraigar la idea de “cualquiera puede” siempre que se tenga el apoyo de un profesional en este campo. 

Como así explica Vicente Marín en la ponencia de WordCamp; por el año 2007 creó el portal Parainmigrantes.info donde se pueden encontrar una importante cantidad de noticias de calidad relacionadas con la extranjería e inmigración. Igualmente detalla el desarrollo de su empresa día a día…actualización de contenidos, dinamización y gestión tanto de la página web como de las redes sociales, la utilización de Google Adsense, Analytics o el número telefónico de asesoría jurídica.

Aquí podéis ver la ponencia completa en el WordCamp 2013 en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Vicente Marín en el WordCamp 2013
  1. SANTIAGO dice:

    ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE UN PROBLEMA , ME CASO CON UNA COLOMBIA POR PODER PERO ELLA ESTUBO AQUI 6 AÑOS POR PROBLEMAS PERSONALES SOLICITO EL RETORNO VOLUNTARIO , UNA VEZ QUE ESTE CASADA CONMIGO PUEDE VENIR A ESPAÑA, LLEVA UN AÑO EN COLOMBIA Y LA RESTRICCION ES DE TRES AÑOS PARA VOLVER A ESPAÑA PUES SOLICITO LA PRESTACION ENTERA , UNOS ME DICEN QUE SI PUEDE VENIR PERO OTROS ME DICEN QUE NO , AGRADECERIA QUE ME INFORMASEN UN CORDIAL SALUDO

  2. Andrés dice:

    Vicente, eres todo un pionero y una persona increíble. Todo lo que has hecho y haces contínuamente por tantos miles (quizás hasta billones) de personas con miles de incógnitas, es realmente admirable y personalmente lo agradezco porque te has preocupado por aclarar hasta los más nimios detalles en cada trámite en este arduo proceso por el que muchos tenemos que pasar.

    Un saludo cordial,
    Andrés – Ecuador

    1. Vicente Marín dice:

      Muchísimas gracias Andrés por tu comentario!

Pedir citaContactarLlamar