VI Maratón por la integración social

Organizado por la Fundación Real Madrid, la Fundación ONCE y la Universidad Rey Juan Carlos

Presentación de la VI Maratón por la integración social

  • Será el próximo miércoles día 4 de junio a las 10,00 horas en la Puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu
  • La Maratón fomentará la convivencia entre niños con y sin discapacidad, inmigrantes, y contribuirá a promover una mayor conciencia social

La Fundación Real Madrid, la Fundación ONCE y la Universidad Rey Juan Carlos presentarán, el próximo miércoles día 4 de junio, a las 10,00 horas, la VI Maratón por la integración social.

Al acto, que se celebrará en la Puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu (lateral Paseo de la Castellana), asistirá el director de Desarrollo y Comunicación de la Fundación Real Madrid, Joaquín de Ramos; la vicerrectora de Títulos Propios y Postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos, Pilar Laguna, y la jefa del departamento de Cultura y Ocio de la Fundación ONCE, Mercé Luz. Además estarán distintos representantes de las entidades patrocinadoras del evento.

La VI Maratón por la integración social, en la que participarán cerca de 1.000 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, se celebrará el sábado día 7 de junio en los alrededores del Estadio Santiago Bernabéu. El objetivo es fomentar la convivencia entre niños con y sin discapacidad, inmigrantes, etc, así como contribuir y promover una mayor conciencia social entre los más jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar