¡Una nueva concesión de nacionalidad española ha llegado por Navidad!

Jorge, cliente de Parainmigrantes Granada, no podía haber pedido un mejor regalo de Navidad: ¡Hoy, 24 de diciembre de 2018, hemos recibido la notificación de resolución favorable de nacionalidad española!

La concesión que llegó en vísperas de Navidad

Jorge es un ciudadano de origen panameño que decidió iniciar el trámite de nacionalidad española por su cuenta: presentó su propia solicitud el 1 de julio de 2016 por vía telemática.

¡Una nueva concesión de nacionalidad española ha llegado por Navidad!

Pero el tiempo pasaba, y como muchos de vosotros sabéis, la espera a veces puede resultar desesperante. Día tras día, mes tras mes, y un expediente sin cambios de estado de tramitación.

Así fue como este año, Jorge se puso en contacto con nuestro equipo, sabiendo que disponíamos de un trámite que estaba consiguiendo agilizar la respuesta a los expedientes de nacionalidad española en mucho menos tiempo: de media, en unos 5 a 8 meses.

El 10 de septiembre de este mismo año, presentábamos la demanda contenciosa, recibiendo el decreto de admisión casi un mes después, el 4 de octubre.

¡Hoy, en vísperas de Navidad, hemos recibido la notificación de resolución favorable: Jorge ya tiene concedida su nacionalidad española!

¡Enhorabuena!

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “¡Una nueva concesión de nacionalidad española ha llegado por Navidad!
  1. Javier dice:

    Hola,

    ¿Cuánto cuesta el trámite?

    1. Eva Parainmigrantes dice:

      La demanda contenciosa tiene un coste de 1500 euros

Pedir citaContactarLlamar