Una abogada, Marina del Corral, es ya la nueva Secretaria General de Inmigración

Saénz de Santamaría anuncia a la nueva secretaria de inmigración y emigración

Me congratula especialmente que sea una compañera abogada de profesión la que ocupe el cargo de Secretaria General de Inmigración. El Consejo de Ministros ha decidido nombrar secretaria General de Inmigración y Emigración a la abogada Marina del Corral.

Y además, me congratula saber que esta abogada ha estudiado en las mismas aulas que yo. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y comenzó su andadura profesional como responsable jurídico de la ONG CIPIE, actual Fundación Iberoamérica Europa, especializada en integración de la población latinoamericana.

Asimismo, ha ejercido como abogada asociada en el despacho Cuatrecasas, en las oficinas de Bruselas y Barcelona, y durante años ha llevado la Dirección de los Servicios Jurídicos en España de la multinacional farmaceútica Sanofi-Aventis.

Como responsable en materia de Inmigración en su departamento, Del Corral tendrá que afrontar, entre otras tareas, la puesta en marcha del nuevo Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración y el desarrollo de la Estrategia Nacional contra el Racismo.

Esperemos que su labor en el cargo sea lo más fructífera posible y que coseche grandes éxitos profesionales…

Más info en La abogada Marina del Corral, nueva secretaria General de Inmigración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar