Un seguidor de Parainmigrantes.info gana UN AÑO DE ASESORÍA GRATIS

Xiomara García ha sido nuestra seguidora más activa en Facebook en el mes de septiembre y por ello ha ganado un año de asesoría gratuita

En el mes de septiembre nuestra web puso en marcha esta iniciativa consistente en regalar un año de asesoría gratuita al Top 1 de Seguidores de Parainmigrantes.info en Facebook. De los más de 53.000 seguidores que nuestra web tiene en esta red social, Xiomara García ha sido la más activa y por lo tanto, la ganadora de este premio, consistente en UN AÑO DE ASESORÍA GRATIS.
Así, la Srta. García podrá disfrutar de nuestra asesoría durante todo el próximo año y resolver todas las dudas jurídicas que puedan surgirle relacionadas con el derecho de extranjería u otras ramas del derecho.
Nuestro Top Fans de Septiembre, Xiomara García, realizó más de 55 comentarios, 708 “me gusta” y 12 comentarios en nuestra Página de Seguidores de Facebook.
Enhorabuena a la ganadora! En breve realizaremos otra promoción para que tú también tengas la oportunidad de ganar otro año de asesoría gratuita con nosotros.
Síguenos en Facebook

Pedir citaContactarLlamar